Mi Guachinche Casa Pedro en Los Realejos

8,6

Basado en 3.339 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 93
en Los Realejos
1
De 2
de cocina Vegetariana en Los Realejos

El restaurante

Te presentamos a Mi Guachinche Casa Pedro, lo encontrarás en la ciudad de Los Realejos, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan queso.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.61, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración invita a alargar la comida, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.61, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-17:00
  • viernes: 13:00-17:00, 19:00-22:00
  • sábado: 13:00-17:00, 19:00-22:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Visitamos este restaurante. Pedro, dueño del restaurante, fue muy amable y atento con nosotros. De entrada, pedimos pan caliente con salsa de queso y vino de la casa, también de elaboración propia. Los platos principales estaban increíbles; la carne estaba espectacular y muy jugosa.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Un restaurante pequeño y modesto, ¡pero un descubrimiento maravilloso durante nuestra estancia en Tenerife! Recibimos una cálida bienvenida del dueño y de todo el personal: todos sonreían y el dueño tiene un gran sentido del humor. También nos dio consejos sobre nuestros platos y disfrutamos de una comida deliciosa. ¡Gracias también por la mejor chocolatina del mundo!
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Sabor agridulce tras primera visita. Nos pareció excesivo el precio de servicio de pan, alioli y almogrote cobrando todo individualmente sumando un total de 8€ estando bajo nuestro punto de vista el almogrote mal servido en una bola enorme con una textura parecida a plastilina. La ensaladilla nos pareció aceptable y el bichillo estaba muy tierno pero nos llegó frío. Todo el personal genial amable y servicial pero a gusto personal la comida no nos convenció para volver. Destacamos que el local estaba lleno y vimos muchos platos distintos salir quizás no fue nuestra mejor elección.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
6,0
Veníamos de Galicia con muchas ganas de disfrutar de la gastronomía canaria y la experiencia no pudo ser mejor en Guachinche Casa Pedro. Desde el primer momento nos acogieron de maravilla, haciéndonos sentir como en casa. Sebas nos atendió de lujo, con una cercanía y simpatía que marcan la diferencia. Nos fue indicando en todo momento cuáles eran los mejores platos y qué nos recomendaba probar, explicándonos todo con detalle y asegurándose de que disfrutáramos al máximo de la comida. Se nota cuando alguien ama lo que hace y cuida así a sus clientes. La atención fue súper cercana durante toda la comida, siempre pendientes de que no nos faltara nada. Además, al finalizar tuvieron el detallazo de regalarnos unas chocolatinas Tirma, un gesto sencillo pero que nos pareció precioso y que demuestra el cariño con el que tratan a la gente. El precio nos pareció bastante bien para la calidad y la cantidad de la comida. Salimos encantados, agradecidos por el trato recibido y con ganas de volver. Sin duda, un sitio totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Cinco estrellas ,vine por primera vez de verdad, la comida deliciosa la atencion es 10/10 hay que llegar con tiempo o con reserva ya que se llena bastante y si no hay que esperar un poquito , y por último te ofrecen un chupito de la casa , este lugar lo super recomiendo todo está muyyy bien..
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
El mejor guachinche de todos los que he probado en Tenerife El trato es exquisito, y la comida le acompaña en esa calidad, sin duda Recomiendo sobre todo la albóndiga y el queso, pero todo lo que hemos comido estaba buenísimo
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Somos dos catalanes recién casados, que hemos ido a cenar y nos han tratado mejor imposible, lo recomendamos 1.000%. El servicio de los camareros, la comida y sus cocineros y el ambiente, y el dueño han sido geniales. Recomendamos ir allí si queréis comer bien, sentiros como en casa y reír muchísimo, ¡no lo dudéis!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Personal encantador y comida de 10. Todo riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
El mejor sitio para comer en Tenerife. Gente muy amable, lugar acogedor y la comida inmejorable. Ha superado nuestras expectativas con creces. Parada obligatoria en Tenerife
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Enero 2026
10,0
Reservamos mesa para un grupo de 15 excompañeros reunidos en ocasión especial. La extensa carta no fue problema. El camarero (Sabas, el gerente) nos dejó un papel y boli y nosotros redactamos la comanda. No tardaron en venir los primeros platos. Para tomar, vino local a granel (el blanco seco fue todo un acierto para mi, además del tinto para el resto de los comensales) El camarero, muy servicial y amable nos informó de la bodega de procedencia de los diferentes caldos elegidos. Seguían llegando más platos. A cual mejor. Si tuviera que recomendar... no tengo espacio para describir cada uno y a cual más sabroso. La presentación, con un puntito de diseño, respeta la originalidad de la gastronomía tradicional canaria. Mención especial, en todo caso, para la ensaladilla de batata, gambas y rejo de pulpo. Una excelencia gastronómica que mereció todos nuestros elogios. Y eso que nos faltó pedir algunos platos mas de la carta, pues acabamos reventando "jartos" de tanta comida y ni tan siquiera nos quedó un "cantito" para el postre. Eso sí, en café seguido de unos chupitos (invitación de la casa) de ron miel ayudaron a digerir tanto ayanto. La cuenta vino acompañada de unos caramelos para endulzar el paladar, que ni falta hacía porque los precios ya los sabíamos y todo estuvo a pedir de boca (y bolsillo). Salimos con la barriga llena el corazón contento! GRACIAS Mi Guachinche CASA PEDRO (así se llamaba el fundador del restaurante y padre de quien le sigue la saga) por su exquisitez en el trato y la cuidada elaboración en su oferta culinaria. ¡Hasta más ver, que son señas de volver, por supuesto!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Los Realejos


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad