29/09/2025: Un gran hotel, las habitaciones tienen un tamaño adecuado y un bonito balcón. La ducha es fantástica. La comida está bastante bien para ser estilo buffet. Tenemos media pensión, pero podemos cambiar la cena por el almuerzo. Tuvimos que pagar las bebidas con la cena, pero no están mal de precio.
La piscina tiene un precio razonable, con tumbonas. Hay mucho entretenimiento nocturno entre semana.
27/09/2025: Siempre que pienso en 4R Playa Park, me imagino las pizzerías que sirven a diario para cenar. XD Perdón, una vez hubo sushi. ¿Por qué eligieron este plato en particular como el recién hecho? Ni siquiera el chef lo sabe. Porque probablemente no sea el plato nacional de España. XD Y ya que empecé con la comida, sigamos: comida para los que no son exigentes. Me gustó, siempre encontré algo de mi agrado, pero quien espere una amplia selección de platos regionales se decepcionará. Los postres son deliciosos, pero lamentablemente la selección es limitada.
Habitaciones (3.ª planta): limpias y ordenadas. Las toallas se cambiaban a diario. Por desgracia, la nevera costaba más de 100 PLN, pero al menos incluían algunas bebidas por ese precio. Además, vale la pena llevar algo de cambio al ir a este hotel, porque incluso la consigna de equipaje cuesta 2 €.
Ubicación: la mayor ventaja de este hotel, cerca de tres playas estupendas de la zona. Piscinas: no lo sé, ni me importa, porque ¿quién en su sano juicio se sentaría junto a la piscina de un hotel con tres playas a tiro de piedra?
Entretenimiento: 1000/10. Los magos que corrían por el escenario casi como bailarines de la banda Boys me impresionaron mucho. Los acróbatas africanos estuvieron geniales. Pero algo que recordaré para siempre es el karaoke. Una gran selección de canciones polacas; me sorprendió mucho. Pero, por favor, añadan a Sandu Ciorba, un artista rumano, a la lista de favoritos. Así no tendré nada de qué quejarme.
Paraguas: por desgracia, nos dieron uno roto.
Ducha: grande, ojalá siga así.
Personal: amable, incluso lograron decir algunas palabras en polaco, ojalá siga así.
Ascensor: no lo usé porque apenas había espacio para dos personas. Es mejor subir por las escaleras que sentir claustrofobia.
Cena de gala: sirvieron champán, pero aun así sirvieron pizzas. Bueno, valió la pena reservar este hotel solo por el karaoke, me lo pasé genial, debería ir allí todos los días, ¡se lo recomiendo a todo el mundo!