Meson Zamorano 2 en Zaragoza

P.º de la Ribera, 5 Zaragoza
Las mejores Terrazas
5,9

Basado en 77 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.515
De 2.899
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

paella patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 264 6.8
Opiniones Nota
menu barato 11 euros un domingo, está bien para lo que vale, la comida estaba buena, el servicio ni tan mal aunque tendrían que estar un poco más atentos
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
8,0
sitio tranquilo y barato, en buen lugar cerca del río, frente a la catedral.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Fuimos a comer un domingo sin muchas expectativas, y mientras esperábamos, me dio por curiosear opiniones en internet. Estuvimos a punto de marcharnos, pero confiamos. La experiencia fue mucho mejor de lo que imaginaba. El menú costaba 11 euros y, para ese precio, me pareció más que correcto. Pedimos macarrones y ensalada, que venían bien condimentados y con buen sabor. El plato principal fue cordero con patatas —no sabría decir si era ternasco, pero estaba tierno— y las patatas parecían caseras. El postre sencillo, sin más, de Mercadona. La atención fue amable y el servicio bastante rápido, lo cual siempre se agradece. Éramos cuatro en total y todos quedamos satisfechos con lo que pedimos. En resumen, una opción económica con trato agradable. Pd: El lavabo, para mi un indicador de higiene, estaba limpio.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
8,0
Para el presupuesto muy acorde, comida buen preparada y con sabor casero, calidad y cantidad buenas, sirven lo que ofrecen, tal cual
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

5,9
286
Opiniones

Meson Ismael

30/08/2025: De los mejores Roscones y bollería de la ciudad. La única pega que noto que los precios han subido bastante, pero vaya, como todo.
14/07/2025: La chica joven es una chica súper amable. Siempre muy educada y con voz dulce. Además los bollos están buenísimos. Un diez
5,9
204
Opiniones

Kadizg

11/08/2025: El pulpo está buenísimo y tiernísimo. Es a lo que vas allí, a comer pulpo y está delicioso. A feira, natural y en croqueta. Todo buenísimo.
08/06/2025: La camarera Ruth estupenda excelente Mojito

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad