Mesón San Miguel en Badajoz

7,4

Basado en 89 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

122
De 708
en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

jamon

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 320 8.4
Opiniones Nota
Muy bien había mucha gente desayunando un sitio pequeño pero agradable
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Buen sitio para desayunar y comer, carta de tostadas diferente a otros bares de la ciudad!!
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Desayuno genial, riquisimo, muy bien de precio, el servicio bueno, rapido y muy atenta de la mano de Lidia, un gusto la verdad
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
El arroz de los domingos está de vicio, contundente en carnes y mariscos, totalmente recomendable si pasas por ahí tienes una caña obligada, el resto de la comida está igual de bien todo muy rico. Gracias
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Desayunos de primera, y servicio amable, profesional y eficiente.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Buen desayuno, buena variedad de tostadas que no se encuentran en otros sitios. De esos sitios de toda la vida
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

7,4
159
Opiniones

Bar Restaurante Agustín - Cocina casera en Badajoz, Gévora

14/03/2026: Buena relación calidad-precio de la comida. Servicio atento y rápido, los platos salían rápido a pesar de estar lleno el restaurante.
02/02/2026: Paramos en el Bar Restaurante Agustín en Gévora y la experiencia fue de diez si buscas comer bien y en cantidad. Pedimos una parrillada que estaba excelente; la carne en su punto y con un sabor muy auténtico. Es un sitio sin pretensiones, sencillo y de toda la vida, pero donde la comida y el servicio destacan por su calidad y honestidad. Las raciones son muy abundantes, ideales para ir con hambre o compartir. La relación calidad-precio es imbatible y el trato del personal fue muy rápido y amable. Sin duda, una parada estratégica muy recomendable si pasas por la zona y quieres una comida casera que no defrauda.
7,4
171
Opiniones

Azabache Vino y Tapas

03/02/2026: Comida estupenda,servicio genial y precios competentes,un sitio de referencia para comer en Badajoz......eso sí.....pedir reserva con tiempo
20/01/2026: Trato del personal bueno, comida rica pero le quito una estrella porque es más caro que otros sitios, media de choco 15 euros... la entera 22... Una ensalada 20 euros (la lechuga era de bolsa y las virutas de foie eran prácticamente invisibles, no habia casi nada) por lo que 20 euros por una ensalada... El pan lo tienen en la mesa desde antes y estaba...4 bollos de pan un poco rebenidos 4 euros... Por lo demás todo bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad