Mesón Rústico Machín en Medina-Sidonia

8,6

Basado en 930 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 48
en Medina-Sidonia
1
De 1
de cocina Vegetariana en Medina-Sidonia

El restaurante

te invitamos a que conozcas Mesón Rústico Machín, lo encontrarás en la ciudad de Medina-Sidonia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es un restaurante especializado en comida vegetariana, todos recomiendan ordenar arroz.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.34, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.34, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 9:00-19:00
  • martes: 9:00-19:00
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00-23:59
  • viernes: 9:00-23:59
  • sábado: 10:00-23:59
  • domingo: 10:00-19:00

Puntuación y opiniones

Restaurante tipo venta, decoración típica andaluza, tiene dos salones grandes y se está agradable. La comida tradicional, sabrosa y platos abundantes estaba exquisita.La atención de los camareros muy profesional y mejor dejarse aconsejar. Todo lo que comimos muy rico. Lo recomiendo 👌
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
Muy buen restaurante rústico Muy buena calidad la comida Nos ha tocado un esperar bastante la comida sin estar con prisas para nada Es muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Lo mejor el personal muy agradable de verdad. Sitio ideal para comer jabalí y venado
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Servicio impecable, te asesoran bien, sitio muy bonito, y lo más importante, que bien se come. Bravo
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Mejor lugar para desayunar de Medina Sidonia
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Desayuno tras ruta ciclista. Buen Café y tostada generosa a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Muy bien atendido comida muy buena iremos más veces
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Todo bien en general pero muy escandaloso el salón casi no se podía hablar
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
8,0
Comida muy buena y personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Le pongo 5 estrellas porque es el máximo. Si pudiera le pondría más. El trato genial y la comida perfecta, aún no hemos encontrado algo que no nos guste de todas las veces que hemos venido. Además, encantado de poder tener opciones vegetarianas en una venta. Totalmente obligatorio probar el pudding de queso con mermelada de higos, uno de los mejores postres que he probado.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Medina-Sidonia

8,6
326
Opiniones

Restaurante Venta El Faisán

28/09/2025: Comida deliciosa, excelente calidad. El único problema fue que las porciones eran demasiado grandes, no se podía comer todo. Una de las mejores Ventas de la zona.
21/09/2025: Desayunos increíbles y los camareros super atentos
8,7
924
Opiniones

Venta El Sacrificio

31/08/2025: Perfecto como siempre que hemos venido
24/08/2025: Voy asiduamente. Es una venta de las antiguas, donde comes bien y a muy buen precio. Los platos son impresionantes en cuanto a tamaño de las raciones. Sabores caseros. El personal atento y dispensando un trato familiar. Nota: suele estar lleno, mejor reservar, sobre todo fin de semana. Yo suelo pedir rabo de toro que lo ponen fabuloso, pero muy bueno el jabalí, el venado….

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad