Meson Pizzeria "El Goteron" en Trevélez

8,5

Basado en 710 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 19
en Trevélez
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Trevélez

Los clientes comentan sus platos de...

pizza jamon queso codillo hamburguesa patatas tapas solomillo pollo tarta rosca mousse

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Trevélez, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, sus chef están especializados en comida hamburguesería, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.37, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comer allí en la terraza es todo un lujo y más con el servicio tan bueno y la buena comida y el precio están súper bien porque viene muy bien de cantidad y los postres casero lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Atención de 10, productos de calidad y precios razonables, cenamos y repetimos para el desayuno, y ...cuando volvamos, repetimos sin duda alguna
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Junio 2025
10,0
Comimos una pizza deliciosa, un tinto de verano y una cerveza deliciosa. Los postres también estaban deliciosos. El dueño es genial: muy hospitalario y servicial, incluso si hablas muy poco español. Hizo que nuestra visita a Trevélez fuera inolvidable. El restaurante tiene un ambiente local agradable y un horario más favorable que el de los restaurantes de la zona.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Lugar con mucho encanto, terraza muy tranquila con un paisaje precioso, oyendo el murmullo del agua del arroyo. La comida y el trato exquisito. Postres increíbles. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Estuvimos sentados en la terraza, es una maravilla comer a la sombra y con esas vistas. La atención de 10, fueron super amables.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Un sitio muy recomendable súper amables, muy buen servicio y la comida buenísima.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Cenemos bien, pizza y roscón, aunque solo había una persona de servicio la espera no fue excesiva, claro que solo estábamos nosotros.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0
Personal muy amable y nos dejaron comer con nuestro perro (un perro de aguas ) dentro en el salón, el hombre atento y amable y cercano , no está masificado ,se come muy tranquilo ,nos a gustado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
10,0
Lugar recomendable para comer en el bonito pueblo de Trévelez, Se sitúa en el barrio medio, bajando hacia el bajo. Fuimos mi mujer y yo con nuestros 2 niños y salimos a 13 euros y pico por comensal. Yo pedí el plato alpujarreño y muy rico. Mi mujer, hamburguesa (enorme y sabrosa) y los niños, solomillo de cerdo con patatas. De postre, pedimos tarta casera de 3 chocolates. El dueño es un señor muy agradable, además. Merece la pena el lugar
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Probamos el choto al ajilllo y el codillo y están espectaculares, hechos lentamente y muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Trevélez

8,7
656
Opiniones

Casa Julio

02/06/2025: Hemos cenado las dos noches que pasamos en Trevelez. Sitio acogedor y trato excelente. El ambiente inmejorable, tranquilo y relajante.
30/05/2025: La trucha estaba excelente, buena dirección.
8,7
3458
Opiniones

Asador Despensa de la Alpujarra

10/06/2025: Antes de las redes sociales (a.d. RRSS) podría haber escrito: un lugar para flipar. Porque flipante es: el restaurante y su "fratello" el grandioso secadero-tienda del edificio de enfrente. Este por las 10 plantas repletas de jamones curando en un lugar donde no hay cerdo alguno (o sí: los monumentales). El Restaurante La Despensa de la Alpujarra sorprende igualmente ...hasta flipar. Cuatro salones (para +/- 300 comensales) a los que accedes por pasillos con paredes repletas de detalles magnificos. Hasta los aseos "son" obras de arte. O casi. La cercanía del trato -excelente- suma en la buena percepción del sitio: y su carta, con ensalada de la casa, su plato alpujarreño, y su torta casera. Todo rico, todo bonito, todo ...en este Trevelez alto (¿el más alto...?) blanco y radiante, como la novia. También de blanco. Aunque con historia, otra historia ; oscura. Preguntadle a cualquier IA sobre Fernando El Jamonero ... Tema interesante para el café ☕y para seguir flipando... (Realizada visita en excursión de Turismo Social, IMSERSO, desde Roquetas de Mar)
07/06/2025: Comida riquísima y los postres de 10.Repetiremos sin lugar a dudas!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad