Meson Pizzeria "El Goteron" en Trevélez

8,5

Basado en 741 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 19
en Trevélez
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Trevélez

Los clientes comentan sus platos de...

pizza jamon codillo queso hamburguesa patatas tapas solomillo pollo tarta rosca mousse

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Trevélez, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, sus chef están especializados en comida hamburguesería, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.37, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:15-16:00, 19:00-22:00
  • martes: 9:15-16:00, 19:00-22:00
  • miércoles: 9:15-16:00, 19:00-22:00
  • jueves: 19:00
  • viernes: 9:15-16:00, 19:00-23:30
  • sábado: 10:30-16:00, 19:00-0:00
  • domingo: 10:30-16:00, 19:00-22:00

Puntuación y opiniones

Lugar encantador,con unas vistas desde la terraza muy bonitas. La atención de la camarera muy buena y la comida típica muy rica. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Que se puede decir de la sierra, comer es un espectaculo, no es decoracion es calidad
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Que un meson alpujarreño me pida un gazpacho y te pongan uno del super envasado es un poco decepcionante, por lo demás todo bien 🙂
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
6,0
Nos encanta este restaurante, ya sean las pizzas, las roscas y demás, todo es excelente. Bueno, llevamos varios años yendo, así que ya era hora de dar mi opinión. Se puede comer dentro o fuera. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Las mejores vistas de la Sierra desde la terraza. Un sitio que combina la comida tradicional con la comida juvenil.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Se come fenomenal y ambiente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Sitio estupendo para cenar en el pueblo. Aparcamos la autocaravana en el parking de al lado para hacer varias rutas y cenamos aquí dos días. Trato estupendo, terraza para verano muy buena y las roscas están riquísimas. Además muy barato.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Un lugar para volver una y otra vez,Jaime el dueño es un señor amigable,transparente que te hace sentir como en familia,la comida muy generosa platos grandes y riquísimos en general son todos son de 10!la terraza en plena naturaleza inunda de paz y bienestar.Lo recomiendo totalmente, es un lugar genial!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Atención de 10, productos de calidad y precios razonables, cenamos y repetimos para el desayuno, y ...cuando volvamos, repetimos sin duda alguna
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Junio 2025
10,0
Personal muy amable y nos dejaron comer con nuestro perro (un perro de aguas ) dentro en el salón, el hombre atento y amable y cercano , no está masificado ,se come muy tranquilo ,nos a gustado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Trevélez

8,5
669
Opiniones

Meson la Fragua

04/10/2025: Un lugar interesante, recomendado por turistas. Deliciosos entrantes y platos principales. Servicio muy amable y eficiente, con buen inglés. Lo recomiendo.
30/09/2025: Muy buena atención Cocina de proximidad y muy casera de la de verdad
8,5
3475
Opiniones

Asador Despensa de la Alpujarra

22/09/2025: Muy buen restaurante, buena experiencia, la comida de muy buena calidad unidos al gran servicio que ofrece el personal,es uno de los mejores restaurantes que he visitado te hacen sentir como en casa, y las experiencias de las camareras fue muy buena, repetiremos sin lugar a dudas
22/09/2025: Muy buena experiencia, muy buena atención la carne a la brasa de primera calidad y en el punto exacto qué pedí, el mejor restaurante de Trevélez el servicio de las camareras excelente para repetir !!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad