El mejor sitio para comer anguilas y churrasco que es lo que yo pido siempre. Mi mujer pide otras cosas y también excelente.
El dueño súper atento está pendiente por si quieres algo más.
Como anécdota, a pesar de que no voy con la frecuencia que quisiera, cuando llamo para reservar, me reconoce y me pregunta si voy a tomar anguilas. Que memoria. Servicio rápido.
Buen precio y mucho sitio donde aparcar.
Lo único " malo" es que si no has ido nunca igual te cuesta un poco llegar, porque al cruzar el polígono te puedes despistar.
El resto un 10.
Jose manuel (Zé Manel)
.
28 Julio 2025
10,0
Muy buena experiencia.
Pedimos 2 entrantes y carne a la brasa para 3 y todo estaba muy bueno.
Teresa Carsi
.
05 Julio 2025
10,0
Trato exquisito y comida de calidad
elio sanchez senra
.
06 Mayo 2025
10,0
Comimos unos callos,y un misto de churrasco de ternera y entrecot,en su punto,no aconsejado para los que les gusta l carne achicharrada,pues estaba como dije antes,en su punto,no pidáis de cerdo,pues no hay,aquí buen ganado vacuno,servicio organizado por dos personas,muy bien por ellos,el local es acogedor,no muy grande,al lado del río,usar Google Maps para encontrarlo,mi puntuación es 10/10,para el chiringo que es.
Os lo recomiendo.
Duranovich duran
.
03 Mayo 2025
10,0
Si lo que buscas es churrasco auténtico y sin florituras, el Mesón Condes es parada obligada en Quiroga. Carta sencilla, con unos entrantes ricos (empanada, embutidos…) y un churrasco que nunca falla: sabroso, en su punto y con ese toque a brasa que lo hace especial. El ambiente es familiar, el trato cercano y el precio más que razonable.
Santiago Gonzalez Fernandez
.
29 Abril 2025
10,0
Sitio con un entorno espectacular.
Comida abundante y de muy buena calidad.
Servicio y atención de 10.
Altamente recomendado.
A. Domínguez
.
26 Abril 2025
8,0
Comimos 4 amigos el domingo de abril. De primero callos, anguilas y langostinos. De segundo entrecot y churrasco para compartir. Con postres , vino ,agua y cafés con aguardiente. Todo muy bien preparado y el churrasco pasaba cada poco el camarero para repetir. El sitio precioso para hacer una visita . Repetiremos
J. Manuel Velasco
.
18 Abril 2025
10,0
Una taberna como las de antaño, todo jengibre y calidad.
Javier Quiroga
.
08 Febrero 2025
10,0