Mesón Mata Burguer en Illora

7,6

Basado en 92 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

3
De 22
en Illora

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 93 9.2
Opiniones Nota
Estábamos de paso de un viaje Sevilla -Illora ida y vuelta y necesitábamos un sitio para comer y nos paramos pq fue lo único q vimos. Estuvimos muy bien, necesitábamos descansar y comer. Nos pedimos una Fanta y una Heineken cero cero y nos dieron una tapa con unas aceitunas muy ricas y luego un sándwich vegetal y una hamburguesa completa, pero la guinda del pastel fue el postre. Todo por 26'50€ Muy bien todo. El sitio lleno en el espacio de fuera pero no había mucho ruido, se estaba muy bien. Repetiremos sin duda. En las otras mesas se veían otras comidas con muy buena pinta como los calamares fritos y tb me llamaron la atención las pizzas.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Muy atentos se equivocaron con una Pizza pero lo arreglaron enseguida, las pizzas espectaculares, el resto también muy reconendable
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Las pizzas caseras que comieron los adolescentes estaban muy buenas, y los platos de bacalao y presa, bien y normal respectivamente. El trato del personal, magnífico.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
8,0
Sitio de 10 en rapidez calidad y servicio por cada consumición te dan un pincho de croquetas, al segundo langostinos y al tercero albóndigas (eso hoy) y la comida como podéis ver en la foto da gusto!
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Illora

7,7
128
Opiniones

Mesón El Refugio

12/04/2025: Gente amable, muy acogedor. Comida bueno
7,5
44
Opiniones

Bar 72

06/07/2025: Café muy bueno,el servicio agradable, las vistas a la iglesia inmejorables. Buen sitio para relajarse y disfrutar con la familia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad