Mesón los Alamillos en Grazalema

7,8

Basado en 224 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

17
De 33
en Grazalema

Los clientes comentan sus platos de...

sopa queso jabali carne rabo tarta pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 227 8.8
Opiniones Nota
Todo espectacular, y casero, especialmente los postres
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Llegamos después de un sendero a las 17:00 con cocina cerrada como es normal, nos atendieron de escándalo y aún así nos hicieron un bocata de carne mechá que supo más rico que el mejor plato del mejor restaurante....así que solo por eso 5 estrellas y recomendado a todo el mundo...por cierto comer mientras te sobrevuelan buitres a poquísima altura es todo un privilegio
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
¡Platos preciosos y deliciosos! El servicio también fue muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
10,0
Bien gracias rato agradable descansar trato muy bien un día estupendo al sol
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Todo buenísimo, pero lo mejor el arroz sierra y mar
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
10,0
Por fin pudimos disfrutar de esta fabulosa venta en plena Sierra de Grazalema, hemos disfrutado muchísimo en la mesa, a pesar de las fechas quisimos probar su fabuloso salmorejo, los patés fueron fuera de serie, y espectacular el bacalao, que hacía años que no disfrutábamos de similar manjar, el postre daba pena de comerlo, por la presentación, y fue aún mejor comerlo… Ah! era tarta de queso payoyo fresco, la recomendamos sinceramente. Muchas gracias a el Chef Victor y su equipo que nos hicieron disfrutar en el almuerzo,
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Sitio súper bien situado , personal muy agradable, la comida espectacular, el vanado de 10, y la tarta de queso payoyo , Hoy reabren después de las lluvias tan increíbles y es importante que les ayuden a recuperarse
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Excelente producto y elaboración. El servicio muy lento.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
8,0
Después de una ruta por la sierra, comer en Mesón Los Alamillos es sencillamente un acierto total. Comida casera de verdad, de la que reconcilia con la cocina tradicional bien hecha, honesta y llena de sabor. Tuvimos la suerte de probar la tapa que presentarán al concurso nacional de tapas de legumbres, y es una auténtica maravilla: una reinterpretación del guiso tradicional de garbanzos con tagarninas, guisados con presa ibérica y después salteados, acompañados de patata confitada en aceite de trufa y un crujiente de tagarninas. Tradición, técnica y producto local perfectamente equilibrados. El resto de platos no se queda atrás: • Rabo de toro espectacular • Presa ibérica con queso payoyo, deliciosa • Caldereta de cordero de las que se recuerdan • Y una sopa de Grazalema como manda la tradición: sopa de puchero con huevo picado, pan y chorizo Incluso unos simples huevos fritos aquí saben a gloria. Mención especial al trato: llegamos a las 4:30 de la tarde y nos atendieron con una sonrisa, cercanía y amabilidad impecables. La charla con el chef Víctor Heredia, y su pasión por la cocina, es otro de esos regalos que hacen la experiencia aún más redonda. Un día de sierra y almuerzo en el Mesón Los Alamillos no tiene desperdicio. Cocina auténtica, producto, cariño y verdad en cada plato. Volveremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Los entrantes demasiado escasos y las sopas estaban frías, me desepciono la sopa grazaleña y la temperatura de la estancia era algo fría.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
6,0

Restaurantes similares en Grazalema

7,9
559
Opiniones

Bar Gonzalez

05/04/2026: Un buen sitio , aunque tardaron en servirnos en la barra , mucho público por ser día festivo en el pueblo. Me gustaría señalar que me parece un poco abusivo que te cobren por una cestita con 4 rebanaditas de pan y algunos picos sueltos ! 1,50 por persona, pagamos 6 euros por el pan para 4 personas.Personalmente lo veo excesivo y deberíamos quejarnos (bajo mi modesta opinión) pagamos el pan de todo el bar! A pesar de este detalle, la atención y amabilidad de los camareros fue magnífica.
30/03/2026: Parecía el bar de toda la vida, el ambiente muy acogedor, la comida riquísima, por no decir que nos ha impresionado bastante para bien, económico, personal atento, todo genial.
7,7
335
Opiniones

Bar Cafeteria Rumores

21/02/2026: Para mi Rumores es un lugar donde puedes compartir buenos momentos con vecinos y turistas interesantes de varios países, buen ambiente y servicio y estoy segura que el arroz negro de calamares es el mejor que hemos probado mis vecinos y yo ...
07/02/2026: Lugar ideal para comer en mitad de tu ruta por este maravilloso paisaje natural. Menú de gran calidad, con variedad de platos para elegir, y comida casera de verdad. Yo probé los callos (de los mejores que he probado) y las albóndigas. Postres caseros para finalizar. Todo eso a un buen precio y con una atención estupenda. El restaurante se encuentra en el centro del pueblo, pero a poco menos de 5 min andando se encuentra un parking amplio para aparcar. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad