Mesón Herrera en Almuñécar

7,8

Basado en 156 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

68
De 348
en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 157 8.8
Opiniones Nota
Viernes santo, llegamos a las 16:00 a preguntar si aun podríamos comer (mal por nuestra parte) y la camarera (cordobesa) además de con una sonrisa, amablemente nos dio mesa, nos atendió con mucho arte, comida sin esperas y buena. Ojalá todas las camareras como ella.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Sitio espectacular. Estuvimos muy agusto. El servicio ha sido muy bueno y rápido. Nos atendió Diana y fue insuperable, pero el resto de camareros de lujo también. La comida muy buena, pescado fresco y buenas tapas. Las migas con pescado araña están increíble!!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Tiene muy buenas tapas, las raciones son de buen tamaño,
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Es un mesón con mucho ambiente, personal amable,nos atendió Adrián un chaval super educado y muy correcto,rápido y el tapeo muy bueno....volveremos
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
¡Una experiencia increíble para un visitante finlandés! Pedí una cerveza y me trajeron una minihamburguesa con patatas fritas. Más tarde ese mismo día, otra visita, otra cerveza y una hamburguesa (de queso y carne picada) con patatas fritas. Ambas estaban buenísimas. ¿Pero otra cerveza y otra hamburguesa de atún con patatas fritas? ¿Es una cámara oculta o qué? En la primera visita, ¡la cuenta fue de 6 € por dos cervezas! Sin duda, vale la pena la visita😊 10 puntos para el camarero también. No entendía nada del idioma, pero lo pasé bien, y espero no haberme dejado nada sin pagar😅
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
Comida buenísima y abundante y bien de precio, amplia carta todo casero muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Todo muy rico, tanto las frituras como la brasa. Atención con esmero pese a estar completos. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Delicioso desayuno a precios democráticos.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
8,0
Buen sitio, desayunar o comer. Buena atención. Muchos camareros aunque algo desorganizados. Tiene terraza que da a un parque. Zon interior algo mas pequeña.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
8,0
Súper rico, nunca había estado y fui con una compañera. Calidad precio muy buena. Amabilidad por parte de sus empleados. Y el café exquisito también. Repetiré sin duda y los recomendaré
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

7,8
866
Opiniones

la jarana

10/02/2026: Este es un lugar genial para tomar tapas o su menú del día. Me gustó que su menú del día tuviera varias opciones que me gustaron. Me decidí por la ensalada de salmón y el bacalao con tomate. Ambos estaban deliciosos, y la crema de chocolate (una especie de pudin ligero) estaba riquísima.
11/12/2025: La mejor vista de Nerja hacia la playa Calahonda. El personal muy atento y amable, el desayuno bastante bueno, el café delicioso
7,8
1455
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad