Mesón Granadul I en Guadix

8,1

Basado en 255 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

8
De 74
en Guadix

Los clientes comentan sus platos de...

jamon tapas queso lomo ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1408 8.8
Opiniones Nota
Hemos comido muy bien. Precio calidad muy buena.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Me ha gustado mucho la relación calidad-cantidad-precio. Ofrecen productos naturales sensacionales, y el ambiente en la terraza es muy agradable. Además, cuentan con muy buen producto de jaén, agua de los pilares y aceite de Pozo Alcón. En general, todo es muy sano y de muy buena calidad. El servicio también ha sido muy bueno. Eso sí el lomo de orza venía con muchísimo aceite.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
He estado varias veces, pero este viernes santo ha sido excepcional. Hemos probado las puntas de ciervo con salsa de pasas y setas y estaba increíble. A parte las zapatillas y el surtido de embutido es casi obligatorio probarlo. Pero la joya de la corona fueron los postres, la tarta de queso un 10. Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Todo muy bueno, y gran variedad de carnes. Para mí familia un problema, porque comemos pocos tipos de carne. Pero el jamón, riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Restaurante tradicional, servicio impecable por parte de la camarera, quien se esforzó mucho en presentar el menú en francés e inglés. Precios razonables. Calidad, cantidad y frescura. Sin duda, merece la pena el desvío. Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Bar de carretera esta muy bien y buenas tapas y la camarera muy simpática
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
10,0
He comido de maravilla para continuar camino y el precio bastante razonable,el servicio excepcional
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Da gusto encontrar sitios como este, que muestran la autenticidad de España. Y sobre todo la cocina muy lograda.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Da gusto encontrar sitios como este, que muestran la autenticidad de España. Y sobre todo la cocina muy lograda.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Comida muy buena y el personal muy atento, probamos la ensalada griega, la tabla de embutidos, solomillo y entrecot, no tenemos ninguna pega todo buenísimo, y el helado de miel de postre y el café buenísimo tambien
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Guadix

8,1
1006
Opiniones

Taberna El Buho

01/11/2025: Local con mucho encanto. Comida muy buena. El trato del personal inmejorable. Muy recomendable
28/09/2025: Uno de los mejores restaurantes de Guadix. La comanda fue la siguiente: * Tataki de atún con ajoblanco y mango. El atún en su punto, sellado por fuera y sangrante por dentro. * Bacalao estilo Abentofail. Buen taco de bacalao con salsa de sésamo. * Choto al estilo Fonelas. Carne tierna, se sabor intenso y con unca salsa de tomate y almendras. * Flan de tocino de cielo. Cremoso y dulce. * Tiramisú asiático. Versión de tiramisú con licor 43, en recuerdo al "asiático" cartagenero. * Vino D. O. Rueda "Palomo cojo" - Verdejo.
8,1
82
Opiniones

Asador Guadix Norte

24/01/2026: Magnífico sitio para comer en carretera. Tienen una brasa a la entrada donde ves preparar tu carne a la brasa. Servicio amable y menú del día. Cualquier cosa a la brasa, espectacular.
27/12/2025: Paramos a repostar y decidimos comer aquí por las reseñas que habíamos leído sobre el asador. Elegimos su menú que era bastante variado. Su especialidad son carnes a la brasa. La comida buena y de cantidad también. Buen servicio y personal muy agradable. Recomiendo reserva ya que a horas puntas hay que esperar porque se llena. Nosotros llegamos sin reserva a las 14:00h y tuvimos suerte de no tener que esperar. Media hora más tarde había que esperar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad