15/04/2025: Desafortunadamente, solo pudimos quedarnos una noche, pero fue suficiente para apreciar lo especial que es este hotel. Es un lugar precioso, muy limpio y con mucho encanto. Nuestra habitación, aunque pequeña, resultó ser muy acogedora, con un baño amplio y techos de madera que le daban un toque cálido y rústico.
El spa es bastante grande y, aunque no es el mejor que hemos visitado, está bien. Lamentablemente, uno de los jacuzzis estaba fuera de servicio y el agua de las pozas no estaba lo suficientemente fría como para un buen contraste térmico. Aun así, tiene detalles agradables, como una zona exterior techada donde puedes servirte un té, y otra pequeña área con tumbonas para tomar el sol. Eso sí, eché en falta que no proporcionaran chanclas ni albornoz (este último tenía un coste adicional de 5€).
Tuvimos la intención de tomar algo en el bar, pero parecía que había escasez de personal. El camarero era muy amable, pero estaba algo ausente, probablemente porque también atendía el restaurante. No puedo opinar sobre el restaurante ni el desayuno, ya que no los contratamos.
La ubicación es excelente: en pleno centro de Guadix, con todo a mano. Puedes ir andando a cualquier parte y la zona tiene mucha vida, con bares y restaurantes cercanos a muy buen precio.
En resumen, a pesar de algunos pequeños inconvenientes, la experiencia fue muy positiva. Sin duda, volveremos.
30/03/2025: Es el restaurante del Hotel Palacio de Oñate. Un sitio muy tranquilo donde poder comer lejos de las habituales tascas ruidosas de los alrededores. Menú muy asequible, sin bebida (12,50€). Comida sin alardes, al menos la del menú. Buena sin mas.