Mesón el pollo del Tio Paco en Málaga

7,4

Basado en 447 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.077
De 3.837
en Málaga

Puntuación y opiniones

El 🐔 le falta sabor la verdad , el chorizo está bueno
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
6,0
Comida muy rica y servicio excelente. Muy rápidos en atender y traer la comida
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Lo mejor de la región de Málaga.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Buen pollo a la parrilla ensalada descuidada y sin sabor
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
8,0
Todo perfecto, el servicio atento y muy amable, por poner un "pero" ...la mayonesa es de bote ...🤷
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Como siempre muy bien, pedimos unos callos que estaban muy ricos. El servicio como siempre muy bien.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
8,0
Tenia muchas ganas de ir hasta sitio, La comida está buenísima, El sitio es muy bonito y tienen menu para los trabajadores, lo unico malo, el parking tiene un llano enfrente pero es un barrizal
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
8,0
Una muy buena experiencia. Carnes preparadas al punto con un aroma a leña muy agradable. Una atención muy buena y muy rápida por parte del personal que era muy agradable y muy bien coordinado. Un sitio muy bueno para familias cosas que valoro mucho ya que fui con mi mujer y mi hijo pero creo que vale para ir con amigos o con grupos. Y me parece que tiene una muy buena calidad precio. Intentaremos ir más a menudo.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Llevo viniendo muchos años es inmejorable
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Todo lo que te pida estay bueno, he repetido varias veces y lo volvería hacer!! El servicio amable y atento y el sitio es muy bonito con los detalles antiguos, me gustó mucho las máquinas de coser como la que tenía mi abuela. Espectacular chic@s!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Málaga

7,4
453
Opiniones

Venta Cotrina

02/03/2026: El servicio maravilloso. Amables y atentos. Y la comida muy rica!! El arroz con pollo estaba de 10 igual que el lomo de orza. Un acierto!! Lo recomiendo.
02/03/2026: Auténtica venta carretera. Platos abundantes y muy ricos. El lomo en manteca y el conejo al ajillo son muy recomendables. El arroz con leche y el flan son caseros y también muy recomendables.
7,4
473
Opiniones

El Rincón de la Catedral

23/03/2026: Comida muy buena pero excesivamente cara
14/03/2026: Que maravilla! Se trata de un restaurante de autor..brutal servicio con una tripulación a imagen y semejanza de la propietaria..servicio profesional pero a la vez cómplice..el Gazpachuelo es de otra galaxia .y no dejéis de probar los pescados..volveré pronto y espero lograr un retrato junto a auténticas leyendas..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad