Aceptable. Un camarero sin ganas de trabajar que parecía que estaba medio dormido (de esos que no quiere mirar a las mesas por si le piden algo) y el resto muy eficientes. Calamares exquisitos y caldereta con muchísimos huesos.
Chema Garcia
.
11 Agosto 2025
6,0
He tenido unas cuantas experiencias en mi primer paso por Mérida, y esta sin duda ha sido la mejor. El local estaba bastante lleno en comparación con sus vecinos para llegar a las 21h30, lo cual era presagio de que algo se estaba haciendo bien. La ambientación es muy agradable con luces que dejan ver lo que comes sin molestar la vista ni ser centro de miradas. Una gran terraza repleta de comensales y un interior que estaba muy bien climatizado pese a estar en plena ola de calor, en la terraza exterior cuentan con unos rociadores de humedad para rebajar la sensación de sofoco en una noche como ésta y en el interior un potente aire acondicionado te mete en otro ecosistema distinto al exterior, a tan sólo unos metros de distancia. La comida empieza desde que te sientas, en forma de tapa que viene con la bebida. Pedí un parrillada y media ración de chipirones, tarta y agua mineral. La parrillada constaba de dos pinchos bien llenos, unas costillejas fritas y careta de cerdo aqui denominada pestorejo, bien hecho y bien presentado, además venía con unas patatas fritas caseras muy acertadas. Los chipirones se deshacían, se podían cortar con el tenedor, bien de salsa verde, sin ser estridente. De postre una tarta casera de galleta multicapas bañada en chocolate, tuve que esforzarme en terminarla porque las raciones son muy generosas. La atención fue muy amable desde el principio, no tuve que esperar pese a ser hora punta. La plantilla se compenetra bastante bien y no vi malas miradas entre compañeros, algo que a mi en particular me destrozaría la experiencia. En especial destaca la atención de Cristina, una camarera morena y joven con una gran profesional dentro que parece mentira pueda caber en ese cuerpecito tan pequeño. Una experiencia que recomiendo por un precio razonable y confío en repetir antes de irme de estas bonitas y cálidas tierras. Buen provecho!!
Viktor Caparros
.
09 Agosto 2025
10,0
Se atrancaron con nuestra comanda pero bueno 🤦♂️estaba bien sus raciones y calidad/precio
Pedro Asuar (Pedro MAO)
.
07 Agosto 2025
8,0
Paramos para comida rápida. Y no nos dió tiempo a valorarlo mejor
Jose emilio polvillo
.
05 Agosto 2025
8,0
Un 10, Adrian nos atendió como reyes muy buen camarero, la comida buenísima calidad precio lo mejor, recomendado… fijo el postre de lottus el major de mi vida, estoy sorprendido
Javier Teran Camus
.
27 Julio 2025
10,0
Buen desayuno. El jamón ibérico muy bueno.
Miguel Angel Salado
.
27 Julio 2025
10,0
La tostada estaba buenísima y tenía muy buena pinta, aunque el café muy aguado y sabía mal.
Mi queja es que llegué de las primeras para desayunar y estuve esperando un buen rato, incluso atendieron antes a gente que había llegado después de mi, a pesar de haberles llamado varias veces para que me tomaran nota, así que la atención al cliente y servicio, deja mucho que desear en mi opinión. Mientras tanto, la comida lo compensa.
Marta F
.
25 Julio 2025
6,0
Una gran terraza preparada para pasar el calor del verano, disfrutando de una buena comida.
No se puede ir nadie de Mérida sin probar el pestorejo. Y este es uno de los mejores sitios donde lo preparan.
Santiago Bonifacio
.
20 Julio 2025
10,0
Comida y trato excepcional. Nos hicieron sentir como en casa y cuidaron cada detalle. Un lugar al que sin duda volveremos.
Jose quesada lopez
.
13 Julio 2025
10,0
Paramos de paso y todo un acierto, raciones abundantes y precio muy barato. Recomendable 100%
Mayte Vallejo Mateos
.
01 Julio 2025
10,0