Se atrancaron con nuestra comanda pero bueno 🤦♂️estaba bien sus raciones y calidad/precio
Repetimos buscando los caracoles jajajaja
Pedro Asuar (Pedro MAO)
.
02 Octubre 2025
8,0
La mejor ñema que he probado en mi via
Alejandro Romero Llanos
.
21 Septiembre 2025
6,0
Otra cosa no sé, pero la ñema, dios que pedazo de ñema suculenta
JESÚS PAREDES DÍAZ
.
21 Septiembre 2025
6,0
Buenos calamares fritos pero el servicio no es tan bueno :)
Nuno Taxeiro
.
02 Septiembre 2025
6,0
He desayunado unas cuantas veces y está bien , la terraza agradable, hay sitio para aparcar, desayuno correcto en cantidad y precio. Para desayunar y seguir con el día, lo recomiendo, nada especial, pero no defrauda.
rosa primera14
.
31 Agosto 2025
8,0
El pestorejo y las croquetas muy ricos.
Jaime Franklin
.
29 Agosto 2025
6,0
Estaba de viaje y tenía que parar a picar algo y a echar gasolina, así que mire en gmap y descubrí este sitio.
Totalmente un acierto.
El local bastante bien, dentro muy agradable con una temperatura perfecta, fuera con una amplia terraza con aspersores de agua para refrescar y muchos trabajadores.
La comida super bien, vi platos enormes, muy bien servidos y con una pinta extraordinaria.
Yo tenía prisa, pero lo que pedí estaba super bueno, a mi peque le encantó tanto el montadito como las croquetas ( buenísimas). Yo pedí un serranito, y ya veis que buena pinta y que tamaño tenía.
No le pongo 5 estrellas porque las croquetas tardaron casi media hora, tuve que reclamarlas dos veces.
Aún así, repetiré seguro, y está vez para comer más en condiciones.
Angel
.
26 Agosto 2025
8,0
Aceptable. Un camarero sin ganas de trabajar que parecía que estaba medio dormido (de esos que no quiere mirar a las mesas por si le piden algo) y el resto muy eficientes. Calamares exquisitos y caldereta con muchísimos huesos.
Chema Garcia
.
11 Agosto 2025
6,0
He tenido unas cuantas experiencias en mi primer paso por Mérida, y esta sin duda ha sido la mejor. El local estaba bastante lleno en comparación con sus vecinos para llegar a las 21h30, lo cual era presagio de que algo se estaba haciendo bien. La ambientación es muy agradable con luces que dejan ver lo que comes sin molestar la vista ni ser centro de miradas. Una gran terraza repleta de comensales y un interior que estaba muy bien climatizado pese a estar en plena ola de calor, en la terraza exterior cuentan con unos rociadores de humedad para rebajar la sensación de sofoco en una noche como ésta y en el interior un potente aire acondicionado te mete en otro ecosistema distinto al exterior, a tan sólo unos metros de distancia. La comida empieza desde que te sientas, en forma de tapa que viene con la bebida. Pedí un parrillada y media ración de chipirones, tarta y agua mineral. La parrillada constaba de dos pinchos bien llenos, unas costillejas fritas y careta de cerdo aqui denominada pestorejo, bien hecho y bien presentado, además venía con unas patatas fritas caseras muy acertadas. Los chipirones se deshacían, se podían cortar con el tenedor, bien de salsa verde, sin ser estridente. De postre una tarta casera de galleta multicapas bañada en chocolate, tuve que esforzarme en terminarla porque las raciones son muy generosas. La atención fue muy amable desde el principio, no tuve que esperar pese a ser hora punta. La plantilla se compenetra bastante bien y no vi malas miradas entre compañeros, algo que a mi en particular me destrozaría la experiencia. En especial destaca la atención de Cristina, una camarera morena y joven con una gran profesional dentro que parece mentira pueda caber en ese cuerpecito tan pequeño. Una experiencia que recomiendo por un precio razonable y confío en repetir antes de irme de estas bonitas y cálidas tierras. Buen provecho!!
Viktor Caparros
.
09 Agosto 2025
10,0
Paramos para comida rápida. Y no nos dió tiempo a valorarlo mejor
Jose emilio polvillo
.
05 Agosto 2025
8,0