06/09/2025: Un soplo de aire fresco en la oferta gastronómica de la zona. Una carta corta, como debe ser, que garantiza la calidad de los platos, sugerencias que complementan la oferta así como una carta de vinos más que aceptable. Al frente está Abraham, un gran profesional de los que generan fidelidad, atento, entendido y agradable en su exquisita educación. Cenamos 4 una noche, pulpuerro (recomendable) bacalao y arroz negro con chipirones y todo ellos regado con un destacable mencia.
La segunda noche éramos 2, ostras para abrir bica, unas alcachofas de entrante deliciosas y después un bacalao confitado y un morrillo de atún rojo. Todo perfecto, en su punto, bien presentado y ejecutado. Los regamos con un amontillado recomendado acertadamente por Abraham. Las vistas desde el skybar son magnificas. Recomiendo la experiencia, espero que perdure porque prometemos volver.
21/08/2025: Estuvimos al medio día y todo buenísimo, pedimos 3 paellas, y dos platos más, uno de bacalao y otro de carne. He de decir, que la tercera paella la pedimos a las 15,20 y aún así nos la hicieron. Un servicio perfecto y muy agradables. También en recepción nos invitaron a subir a la terraza y hay una vistas maravillosas