Meson Casa Antonio en Cádiz

7,9

Basado en 603 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

128
De 902
en Cádiz
4
De 14
de cocina Vegetariana en Cádiz

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Cádiz ven a Meson Casa Antonio, lo encontrarás en la ciudad de Cádiz, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vegetariana, pide su famoso jamon.

Su puntuación es de 7.85, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

No te sentirás abrumado por su decoración, la terraza es lo mejor del restaurante, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy recomendable. Vinimos a probar la presa, pluma y lagarto ibérico. De 10.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Todo muy bueno, cenamos de cine. Ambiente excelente. Para repetir otra vez.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Muy buena comida, muy buen tarto, fantástico
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
El trampantojo que nos recomendó la Jessi estaba terriblemente bueno. Tuve un orgasmo saboristico del copón con las ortiguillas. Lugar muy recomendable. No probé el cachopo porque vengo del pueblo con el mejor cachopo del mundo y no era plan de desmoralizar al personal que por cierto tienen mucha guasa.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
La comida y el servicio son excelentes.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Un sitio para recomendar. Fuimos 5 adultos y un bebé y la experiencia fue buenísima, dos camareras excepcionales, pacientes y siempre con una sonrisa en la cara. La camarera que nos atendió supo aconsejarnos muy bien, llegamos un poco tarde y en ningún momento sentimos que nos quisieran echar, excelente profesional. Entrantes: Mix de croquetas buenísimas muy cremosas(atún, gambas y puchero) Tabla de quesos de oveja payoya. Chocos fritos (me gustó mucho el rebozado, nada graso y crujiente, muy buen punto de sal) Platos fuertes: Arroz al señorito al centro para compartir. (Con pescado, mejillones, gambas y almejas, muy potente de sabor y un gran punto del grano del arroz) Parrillada de carnes(pluma, entrecot, lagarto, secreto y chorizillos, con patatas, pimientos y salsa, creo que de mojo y casera, no parecía de bote, como apunte gran calidad en la carne) Postre: Tarta de queso casera al horno, poco cuajada en el centro (ojo no cruda, muy cremosa) con helado de frambuesa o frutos rojos, barquillos y tierra de galleta Lotus por encima. Económico, aunque haya puesto 30-40€ pers. es por qué nos pusimos hasta arriba. Si vas a Cádiz simple y llanamente tienes que ir, visite varios sitios y el mejor sin duda.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Una comida para recordar. Empezamos con unas papas bravas, croquetas de puchero y una ensalada de tomate aliñado, ambos sencillos pero sabrosísimos. La parrillada de carne para compartir, abundante y en su punto, fue el plato fuerte. Y los postres, excepcionales: torrija, arroz con leche, tarta jerezana y de queso, todos deliciosos. Cocina tradicional con mimo y muy buen gusto. El servicio, atento y amable en todo momento, redondeó una experiencia perfecta. Repetiremos (Comimos 2 con agua, 2 cervezas y dos copas de vino Izadi)
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Fuimos recomendados y no sólo estaban en lo cierto, superó las expectativas. La comida buenísima y el trato inmejorable. Repetiré seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0
INCREIBLE Si estás buscando un sitio para comer,sin duda es este El servicio de 10,amabilidad y profesional y el chef,genial. Todo estaba buenísimo:venado, salmorejo,las carnes muy buenas Calidad-precio más que perfecto. Muchas gracias por habernos atendido con tanta profesionalidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Abril 2025
10,0
Almorzamos allí y todo estaba buenísimo. Pedimos ensaladilla,salmorejo,boquerones fritos...geniales . Estofado de venado, carrillada y solomillo...TODO ESPECTACULAR Un sitio muy acogedor,y el servicio de 10.Calidad-precio perfecto,nada caro para lo bien que comimos. Sin duda lo recomendamos. Si no sabes dónde comer,no defrauda. Muchas gracias por atendernos con tanta amabilidad:'"los canarios".
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Cádiz

8,1
1104
Opiniones

Cafe Bar el Periquito

23/06/2025: Totalmente recomendable para una comida rapida
20/06/2025: A destacar la amabilidad y simpatía del personal.
7,7
87
Opiniones

Argendarte

31/10/2024: Un lugar con muchas tartas argentinas y productos argentinos para comprar, como dulce de leche, hierbas, pollo y mucho más. / Lugar con varias tartas argentinas y productos argentinos para comprar, como dulce de leche, hierbas, galletas y mucho más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad