Mesón A Levante en Benalmádena

6,2

Basado en 77 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

479
De 1.139
en Benalmádena

Los clientes comentan sus platos de...

churros

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 139 7.6
Opiniones Nota
Excelente atención y rica comida
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Comida muy normalita aunque bastante cara dada la zona. Esta calidad costaría un 30% menos en la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
6,0
Comida especial de Navidad en diciembre, ¡muy buena y abundante!
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
8,0
Rica comida y excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
10,0
Vinimos aquí por churos, desafortunadamente solo se sirven hasta las 12:00. En cambio, conseguimos cervezas y fueron perfectas. Hay un especial de Alhambra, que es uno de los mejores de España. Muy buena posición para sentarse afuera mientras los niños juegan en la playa o sus alrededores. Baños decentes y buena ubicación para una parada rápida. Tenga cuidado con los coches que pasan.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
8,0
Buena atención, personal amable y rica comida. Volveré
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
10,0
Excelente servicio y comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
10,0
Muy buenas raciones a buen precio
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024
10,0
Fui con un grupo de amigos a comer, tienen precios muy accesibles y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Benalmádena

6,3
460
Opiniones

Restaurant Chino Internacional

17/04/2025: Buen sitio con una excelente ubicación cerca de la estación de tren, tiendas.... Menú del día barato, completo, rico y con un servicio rápido. Muy recomendable.
17/04/2025: Es un restaurante muy bueno, relación calidad-precio de 10. Un menú del día por 8,45€ muy correcto y con un servicio bueno. Además, dispone de terraza para ir con nuestras mascotas. Repetiremos seguro.
6,2
525
Opiniones

Casa Matas

18/04/2025: Hemos ido a desayunar y muy bien. Un bar de toda la vida, de barrio. El local amplio, con muchas mesas y terraza. El lugar estaba limpio y el servicio fue rápido. Pedimos dos cafés con leche y dos pitufos mixtos, estupendos, bien cargados de jamón york y el queso muy rico. Tenemos intención de volver a probar las raciones. El precio 8€.
18/04/2025: Buen servicio y mejor comida. Volvere

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad