Me alojé en PortAventura Hotel El Paso con la opción de todo incluido, que daba acceso a todo, incluidas las bebidas, sin ningún coste extra. El buffet en Mérida tenía una buena variedad de comida y la selección cambiaba cada día, aunque algunos platos básicos se mantenían constantes. Estas eran opciones de respaldo sólidas si no te sentías aventurero.
Para el desayuno, había una gran selección de panes, pasteles, cereales y opciones calientes como frituras. Para la cena, siempre tenían algo nuevo que probar y mantenían alimentos básicos como hamburguesas, patatas fritas y pasta para aquellos que prefieren platos más sencillos.
El restaurante es accesible para sillas de ruedas y el personal es servicial si necesita sentarse más cerca de la comida. El único inconveniente es que algunos padres no supervisaban a sus hijos, lo cual no es culpa del hotel pero puede afectar la experiencia.
Los alérgenos están marcados, pero si tienes restricciones dietéticas, puede que valga la pena tener especial cuidado y comprobar si hay ingredientes como el maíz dulce o los pimientos. En general, una muy buena experiencia gastronómica con muchas opciones para todos los gustos.
Rahul
.
20 Septiembre 2024
8,0
Comedor pequeño y agradable, cerca del hotel. La comida es muy buena y variada, hay mucho para elegir. Muy bueno para cenar y desayunar. No me gustó que el personal me echara para liberar las mesas, así que voy a quitar una estrella. De lo contrario, ¡lo recomiendo! Eso es más que suficiente para tu estadía, a menos que seas exigente.
L'infâme Critiqueur
.
10 Septiembre 2024
8,0
El desayuno genial y bastante variado pero a la hora de cenar hay poca variedad además que se forman colas para coger la comida el personal depende de quién te toque super simpático o todo lo contrario te hechan a partir de las 10
Nosotros entramos a las 21:45 y a las 10 vino una chica a decirnos que nos quedaban 15 min al indicarle que acabamos de llegar y que había cola para coger la comida nos dice que va por turnos
Le enseñamos nuestro ticket con la hora de entrada y nos dice que bueno que ella nos informa del tiempo que nos queda pero que no nos va a hechar que el restaurante cierra a las 22:30.
Al día siguiente nos atendió la misma chica y debido a la disputa que tuvimos el día anterior nos trató algo mejor
Los horarios los noto extraños cerrando el parque a las 22:30 y el restaurante del hotel a la misma hora
No puedes quedarte en el parque hasta el cierre para ver el show final
Te obligan a salir del parque cenar temprano sobre las 20 o 20:30 para volver al parque
Por qué los turnos de las 21h y 21:30 están a reventar y se hacen incómodos
Y me sorprende que a la hora de reservar turno te deje escoger 22 y 22:15 cuando restaurante cierra a las 22:30
Debería de quitar esos turnos para evitar problemas
antonio
.
22 Agosto 2024
6,0
Sinceramente, primera experiencia y esperaba algo peor.
A parte de que tenemos 1 hora para comer, ya sea media pensión o desayuno, me sorprende la calidad de la comida. Esperaba algo peor y ese es realmente un buen punto positivo. Es un buffet libre por 25€/persona, tampoco esperes una comida gastronómica, pero por el precio comimos bien y hasta el hambre. Tienes que darte prisa para comer y servirte rápidamente pero personalmente no es un problema si sabes lo que quieres.
Poca información, el servicio cierra sobre las 22:00h/22:30h.
El personal en general es bastante amable, los desayunos son bastante variados con opciones saladas y dulces. 2 jugos de frutas disponibles: Naranja y Piña y para bebidas calientes puedes encontrar de todo allí.
Ah si, tened paciencia cuando queráis ayudaros porque hay bastante gente 😅 pero por lo demás llegamos a tiempo.
Experiencias personales: 4/5 en general.
IMAGE' VISU
.
03 Junio 2024
8,0
No entiendo las malas críticas. Comida muy sabrosa (cena). Realmente todo está muy rico: carnes, pescados, gazpacho, entrantes, postres. También nos gustó el servicio, muy amable y cálida bienvenida.
Legal MR
.
14 Abril 2024
10,0