Muy recomendable. ¡¡¡Muy recomendable!!!!
Aixa G. Yazidi
.
24 Agosto 2025
10,0
El personal da un trato muy bueno, te sientes como en casa.Las vistas a la playa están geniales y la comida de calidad
Greta del Valle
.
20 Agosto 2025
10,0
Excelente la comida de toda la carta, muy buenos espetos. Gran atención al cliente en la barra.
Muy recomendable
Toni Casas Sánchez
.
20 Agosto 2025
10,0
Muy buena atención y muy buena comida, volveremos sin duda
Ana Bugarín
.
15 Agosto 2025
10,0
La comida está bien,platos con poca cantidad y precios elevados ,el sabor de las comidas bien ,lo peor en todas las cuentas intentan meter de más .
A nosotros que fuimos dos nos metieron una raciones y bebidas de más ,y todas las mesas se quejaban de estar las cuentas equivocadas.
PARECE QUE GANAN MAS EN LA CUENTA FINAL QUE EN PONER SU SERVICIO
juan romero
.
12 Agosto 2025
6,0
Comimos dos días un día de raciones y otro paella los dos días bien
David Del Moral
.
10 Agosto 2025
8,0
Alberto y Juan Carlos han sido nuestro camareros y ya sido la mejor atención en toda la semana que hemos pasado por Benalmádena. Una maravilla de gente nos han aconsejado sitios donde ir con amigos a disfrutar y no han fallado. Más que camareros han sido guis de este sitio. Gente de diez. Volveremos por su restaurantes. Excelentes profesionales.
Lanm1991 Navarro
.
08 Agosto 2025
10,0
Expericiencia maravillosa. De lo mejor de la zona y con un trato excélente, la dorada al espeto un espectáculo 👏👏👏
Sari PerEz
.
05 Agosto 2025
10,0
Llevamos unos 10 años viniendo a comer aquí, la calidad del pescado y las paellas es espectacular. Hemos pedido pescado frito, ensalada y espetos. Las sardinas sabrosas y el frito es de calidad, crujiente y sin un exceso de aceite; la experiencia del personal de cocina y espetero se nota. Lo que siempre pedimos es arroz, esta vez una paella de marisco, y la paella de marisco de arroz negro es la mejor de toda Benalmádena. De postre, las milhojas son caseras y súper ricas. Siempre recomendamos, el trato del personal de sala atento y muy cercano, como en casa
María Cárdenas
.
01 Agosto 2025
10,0
Mi hermano gemelo y yo estábamos caminando por el Paseo Marítimo de Benalmádena en una tarde de mayo calurosa cuando decidimos dejarnos caer por este chiringuito, hemos estado aquí antes en muchas ocasiones a lo largo de los años, siempre lo pasamos bien y así lo demostró en nuestra última visita a aquí.
Un chiringuito de gran aspecto, el interior es magnífico, un interior luminoso y espacioso, un llamativo bar domina la sala principal, una decoración y mobiliario encantadores y un montón de opciones de asientos repartidos por todo este chiringuito, tanto dentro como fuera de frente a lo largo de la Carretera de Cádiz y también un montón de opciones de asientos hacia la hermosa playa.
Nos sentamos afuera en el lado de la playa, un miembro muy agradable del equipo del bar nos sirvió botellas de cerveza verde Mahou, estas se sirvieron en excelentes condiciones siendo heladas frías y espumosas y simplemente nos relajamos, relajamos y tomamos el sol mientras bebíamos nuestras cervezas.
Una gran fan de esta cerveza española más famosa, es una cerveza dorada, estilo lager de lúpulo rebosante de sabor y muy fácil de beber especialmente cuando se sirve helada fría como en este chiringuito, era tan bueno estar en un chiringuito tan encantador disfrutando de una cerveza de calidad y se sentó con mi hermano gemelo, mejor compañero de cerveza del mundo.
Ambos disfrutamos mucho de nuestras cervezas en Merendero El Malagueno antes de seguir adelante y como en cualquier otra visita a aquí nos lo pasamos genial, es fácil de localizar a lo largo de la Carretera Cádiz y vale la pena comprobar si estás planeando unas vacaciones en Benalmádena.
Pub Monster Neil
.
24 Mayo 2025
10,0