Merendero Casa Miguel en Vélez-Málaga

3,9

Basado en 301 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

292
De 562
en Vélez-Málaga
16
De 18
de cocina Marisco en Vélez-Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

pescado sardinas paella ensalada calamar calamares pulpo gambas salmorejo frito

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Merendero Casa Miguel, se encuentra en Vélez-Málaga, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, la clave de la comida marisco es su cocina, prueba su sensacional sardinas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 4.93, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 4.93, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 293 7.4
Opiniones Nota
Nos gusta ir a tapear pero ya no voy másporque me cobraron por un tinto corto de vino y con gaseosa blanca 4 euros y es que en el mismo año subió primero 50 céntimos y luego otros cincuenta y yo no pago en la barra 4 euros por un tinto de verano.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Noviembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Vélez-Málaga

6,0
107
Opiniones

Chiringuito Mediterráneo

11/09/2025: Tazul ha sido muy majo, buen servicio de tumbonas
30/06/2025: Muy buena la comida, tienen una carta especializada en alérgenos y tiene mucho cuidado a la hora de cocinar. Todo estaba muy bueno y se agradece. Con el tema de la alergia un 10.
6,4
242
Opiniones

El Rinconcillo

21/01/2026: El servicio fue lento y la brocheta de pollo tuvo que devolverse a la cocina porque estaba cruda por dentro. Pero la porción era abundante, con trozos grandes de pollo, y cuando la devolvieron estaba deliciosa. Quizás fue un error puntual del chef. Fuimos a la hora del almuerzo y estaba muy lleno. Pero el personal es amable, la ubicación es hermosa y sin duda volvería.
11/01/2026: Hemos comido 8 personas y la experiencia ha sido muy satisfactoria. La cuenta total fue de 188,40 €, lo que supone una media de 23,55 € por persona, una relación calidad-precio muy correcta para la cantidad y variedad de platos. El servicio fue correcto y agradable, atentos en todo momento y con buen ritmo, algo que se agradece cuando se va en grupo. La comida estaba bastante buena en todos los platos. Queremos destacar especialmente las croquetas, con sabores variados y muy bien conseguidos: espinacas con queso roquefort, pera con queso y pollo, todas cremosas por dentro y con un rebozado perfecto. Los fritos también muy bien: calamaritos y jibia, ambos acompañados de patatas fritas, bien hechos y nada aceitosos. En cuanto a la carne, tanto la brocheta como los medallones de solomillo de cerdo estaban sabrosos y en su punto. El pulpo fue otro de los platos estrella: lo pedimos en varias terminaciones, a la flamenca y con setas, y en todos los casos estuvo muy bien de punto y con sabores bien definidos. Sin duda repetiremos para probar alguno de los platos de cuchara, que nos comentaron que son por encargo. En resumen, un restaurante muy recomendable en Benajarafe para comer bien, con buen producto, buen trato y precios razonables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad