Mercat Municipal de Sant Feliu de Guíxols en Sant Feliu de Guíxols

7,5

Basado en 166 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

39
De 142
en Sant Feliu de Guíxols

Los clientes comentan sus platos de...

pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1537 8.4
Opiniones Nota
Un mercado pequeño pero está muy bonito
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0
Ojalá mantengan las tradiciones
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
6,0
Super lleno, y organizado los puestos
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Me gustó y me sigue gustando este lugar.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Gran mercado con comida local. Ambiente agradable y acogedor. Frutas, verduras y miel de buena calidad...
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Tengo 75 años y se que todo evoluciona. Pero el mercado de san feliu típico de la plaza del mercado y la parte cerrada, aunque lo arreglaron ha perdido muchísimo. Ya no hay payasos con sus productos, muchas paradas sin alquilar. En conjunto a mi no me gusta. Solo el domingo hay mucha fruta a montones y ropa y demás.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
6,0
Buen sitio para comprar producto local y sobre todo pescado donde si tienes un apartamento como si vas en autocaravana te lo pocos cocinar tú mismo que no tiene color. Cada vez que vamos a Sant Feliu de Guíxols vamos a comprar pescado, y sobre todo en casa la cancioncilla donde el trato es excelente, con producto de proximidad, por lo que no deja de ir que la experiencia vale mucho la pena.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Antiguo mercado de Sant Feliu, donde encontrarás pescado, carnes y también delicatessens. Dispone de un bar restaurante.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
8,0
No estaba tan chulo como otros años
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
6,0
Mantiene la esencia de "Mercat" de toda la vida. Productos de mucha calidad y de proximidad. Recomiendo especialmente los dias que hay paradas de frutas y hortalizas fuera del mercado, en la plaza. Muy buen servicio y productos de mucha calidad.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sant Feliu de Guíxols

7,5
2936
Opiniones

Sa Marinada

07/09/2025: Almuerzo de menú diario muy competitivo (30€ bebida aparte) vistas espectaculares, servicio eficiente.
06/09/2025: Unas vistas magníficas pero lamentablemente no es un mirador. Restaurante con muy buenas expectativas, tienen un menú diario con muy buena pinta a 30 € pero para esta primera visita y como era una celebración especial optamos por la carta, un Tàrtar de atún del Mediterráneo con salsa de soja y chile picante y un Carpaccio de vieira y verduras aromatizado con vinagre de Modena blanco para compartir. De segundo coincidimos en una de las especialidades de la casa, según consta en la carta, el "Suquet de pescadors" (rape con patatas y almejas) Los primeros correctos sin más. La especialidad de la casa nos sorprendió pero en negativo. El rape demasiado hecho, las patatas recocidas y las almejas si que estaban perfectamente cocidas. Llegamos temprano y sólo había una mesa ocupada pero poco a poco se fue llenando y mayoritariamente pidian el menú. Comer a la carta tiene una relación calidad/precio mejorable. Es posible que le demos una segunda oportunidad con el menú diario
7,5
347
Opiniones

Malcriat

27/08/2025: Aunque el servicio en pleno mes de agosto es bastante lento, siempre vale la pena visitar el Malcriat. El grupo Can Kiku lo sabe hacer muy bien, eso de la restauración de calidad. ¡Para nosotros ya es un referente en Sant Feliu! ☺️
26/08/2025: Menú de mediodía con muy buena presentación y sabor. Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad