Fuimos dos veces, pero fue un poco decepcionante.
La primera vez fuimos un día festivo. En la recepción del hotel dijeron que todo estaría abierto en la capital, lo cual fue todo lo contrario…
Pero después de leer las reseñas y la historia, volvimos un día laborable. Tras un viaje de una hora y media en autobús, llegamos a las 11:15 y, por desgracia, la mayoría de los puestos estaban cerrados o a punto de cerrar.
Queríamos ver plantas y flores.
Creo que si todo está abierto, la experiencia es diferente. Y podría ser un lugar vibrante.
Compramos una empanada argentina y algunas frutas. La empanada estaba bien. Personalmente, me gustan las empanadas caribeñas por las especias que usan.
¡No le compren fruta a una señora india!
Nos vendió los productos equivocados y nos desinformó.
Vende un montón de frutas verdes que se pueden tirar porque no maduran.
Compramos cuatro frutas diferentes y todas estaban podridas o no maduraban, incluso después de varias semanas. El mercado es agradable para pasear, con suficientes bancos y un ambiente agradable. Pero esa fue mi única experiencia positiva.
Nadia
.
02 Septiembre 2025
6,0
En agosto hacía mucho calor y un lunes muchas "tiendas" estaban cerradas.
Lisa Gonçalves
.
31 Agosto 2025
6,0
"Las empanadas que te abrazan con sabor a hogar"
Desde que pones un pie en el Mercado Nuestra Señora de África, algo te guía hacia el puesto 11, donde florece una promesa de sabor auténtico. Ahí está Micaela. Empanadas de la Abuela, un rincón donde cada empanada lleva la esencia casera, cocinada con el corazón de quien sabe de tradición .
La atmósfera es tan auténtica como el sabor: un local sin grandes pretensiones, hecho para llevar y saborear cada bocado en el sitio que prefieras. Eso sí, no esperes espacio para sentarte; aunque eso no resta encanto, ¡más bien lo convierte en una experiencia cálida y espontánea! .
Y vaya que valen la pena esos bocados. Empanadas generosas, de masa perfecta, relleno sabroso y ese toque venezolano inconfundible. La de carne mechada está muy bien sazonada, la de queso rebosa del buen queso, y la de cazón... ¡una explosión del sabor que extrañas de casa!
Los precios son muy razonables, lo que convierte esta parada no solo en una delicia gastronómica, sino también en una excelente relación calidad-precio . El personal es amigable y muy dedicado, con atención abnegada que hace que la experiencia sea aún más memorable, atención cercana y amable, con carácter familiar.
Sabor auténtico y casero, con ese toque de abuela que tanto reconforta.
Variedad irresistible: desde cazón hasta queso, carne mechada o pollo.
nuria esther perez rodriguez
.
31 Agosto 2025
10,0
Mercado que ofrece la posibilidad de adquirir todo tipo de alimentos, incluidos alimentos típicos y frutas tropicales e isleñas.
Valerio Cicaterri
.
31 Agosto 2025
8,0
Muy bueno, no te pierdas la parte inferior del pescado, se come muy bien al precio justo.
fulvio carboni
.
31 Agosto 2025
8,0
Antes de volver de vacaciones es obligatorio llevarte el almogrote de allí, de los diferentes tipos recomiendo el de pistacho, además te lo envasan al vacío, lo cual es perfecto para llevarlo después en la maleta.
Robert R
.
29 Agosto 2025
10,0
Mucha fruta ,esta muy bien ,también comidas preparadas y flores
Noelia
.
29 Agosto 2025
10,0
Un mercado encantador con carne fresca, pescado, verduras y fruta. También hay puestos de joyería, bolsos y helados. También se pueden comprar bebidas y comida. Cuando estuvimos allí, vimos que había un aparcamiento debajo. No lo sabíamos, así que aparcamos bastante lejos. Así que para quienes lean esto... 😉
Marianne Jansen
.
28 Agosto 2025
10,0
Es un mercado con mucha magia tienen un montón de puestos diferentes y por lo general tiene mucha vida. Recomiendo ir con tiempo para darse un paseo tranquilo y ver todos los puestos ya que hay un montón de producto local interesante. Además tiene un parking gigante justo debajo en el que siempre hay plazas. Es uno de los puntos de Santa Cruz de Tenerife que sin duda merece una visita.
Gorka Veuthey
.
28 Agosto 2025
10,0
¡Buen mercado! ¡Fruta fresca, carne, pollo y también plantas!
Gian Benetti
.
28 Agosto 2025
10,0