Mencía Restaurante en Doña Mencía

8,1

Basado en 501 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
7.1
8.1
8.1

tendencia

2
De 13
en Doña Mencía
1
De 1
de cocina Tapas en Doña Mencía

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Doña Mencía, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina tapas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.92, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 7.92, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Está muy correcto y muy limpio, habitaciones grandes con terraza y vistas a la sierra increíbles. Hay q caminar 500 metros para llegar al centro de la población, está a las afueras, pero la tranquilidad y las vistas lo merecen.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Lugar perfecto para visitar pueblos de la Sierra sudbetica!! Tranquilo, habitaciones amplias, atención del personal muy correcta. Restaurante con buenas propuestas, todo muy bueno y precio muy correcto
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2024
8,0
Bastante ruido de los extractores de la cocina. El desayuno sin más. No hay nada especial que destacar. La ubicación y el aparcamiento bastante bien.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
6,0
gran hotel, pero solo que no pudimos tomar el desayuno que estaba incluido porque todavía no había nadie a las 8:15 a.m. y la señora de turno nos dijo que no sabía cuándo vendrían, y nos quedamos atrapados por el tiempo. para continuar el camino
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
8,0
Es un lugar muy estratégico con bastante fácil aparcamiento y comenzar rutas de senderismo y gastronomía por la zona Subbética Cordobesa . En verano sobre todo he estado muchos Domingos con la familia. Buen precio 😃
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0
Buen trato, comida riquísima y vistas preciosas.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2024
10,0
Nos encantó disfrutar de su cocina, de su terraza y de su excelente servicio. Comimos genial, nos atendieron muy bien y vivimos una experiencia muy buena. Volveremos seguro!!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Recepcion amable. Habitación amplia y limpia, con balcón. Cama y almohadas cómodas. Tv grande y buen aire acondicionado. Baño completo. Piscina exterior. Aparcamiento sin cargo.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
8,0
Comida hecha al vacío y luego calentada al ronner, en el mejor de los casos, o al microondas y gratinador y espera en la salamandra. Te parece que estás comiendo en una boda. Muy pobre. Ya no hacen menú y el degustación es por encargo y 32 euros. Hay gustos para todo. Eso sí el postre realmente bueno. La música ambiente muy alta y un ambientador eléctrico auténtico superpotente de limón tira Pa tras. No es de mi gusto.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2023
6,0
El hotel está en un sitio precioso y tiene muy buenas instalaciones aunque no le vendría mal una actualización a las habitaciones y de paso cepillar las puertas porque rozan con el suelo y hacen un ruido atroz al cerrarlas y abrirlas y sobretodo al baño, que además olía a cañerías. El personal super amable y atentos. La nota negativa: el sábado por la noche los dueños del hotel debían de estar celebrando el cumpleaños de su hija invitando a unas 10 niñas de unos 12 años que se tomaron el hotel como si fuera un parque de atracciones y por la noche desde las 21 h hasta las 23 h se dedicaron a correr por el pasillo de las habitaciones y a jugar en el pasillo sin importarles si molestaban a los clientes. Creo que deberían diferenciar vida privada de negocio.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2023
8,0

Restaurantes similares en Doña Mencía

8,2
178
Opiniones

PIZZERIA LAS PALOMAS

31/12/2023: El camarero super amable y todo muy rico... volveremos ✨
03/12/2023: Magnífico Restaurante,con una buena cocina y un buen servicio , y buen precio , recomendable y volveremos pronto ,
7,7
35
Opiniones

La Ronda

24/03/2024: Hemos venido aqui a comer y hemos pedido una tapa y es una buena tapa para una persona esta muy bien de precio y la comida esta muy bien repetiremos cuando vengamos! Gracias por serctan amables
11/03/2024: bien situado, servicio atento y amable. Buena comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad