Ménade Restaurante en Vélez-Málaga

9,0

Basado en 317 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 563
en Vélez-Málaga
1
De 10
Otras cocinas internacionales en Vélez-Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

atun croquetas tarta queso bonito sushi arroz ensaladilla pato corvina miel pollo magret

Puntuación y opiniones

Desde que empezó el proyecto Ménade sus chefs Pablo Vega y Pablo Domínguez no han dejado de sorprenderme con sus elaboraciones: su ensaladilla, sus croquetas de plato de los montes, su morcilla de atún, su corvina mar y montaña, su milhojas...Cocina creativa y elaborada.Gracias Pablos Gracias también al personal de sala por su atención, amabilidad y disponibilidad. Si surgen las dudas, dejarse aconsejar por ellos es una excelente opción. Si quieres degustar su creaciones y disfrutar de una sobremesa relajada en su amplia y panorámica terraza, te aconsejo que reserves ya
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Mėnade restaurante un sitio espectacular La comida y el trato de 10 todo a sido de lujo. Pedimos el arroz seco ahumado y está riquísimo y los postres una locura. Quién no haya ido nunca recomiendo lo pruebe porque le sorprenderá
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Hoy hemos comido en Restaurante Ménade gracias a un regalo: dos menús degustación de 8 platos que hemos disfrutado sin prisas y con muchísima ilusión. Y la verdad es que ha sido una experiencia preciosa de principio a fin. Cada plato estaba pensado con mucho mimo. Entre otros, probamos un Ajoblanco lleno de matices, un Pato a la Malagueña espectacular y unas croquetas que nos sorprendieron muchísimo: al morderlas, a los pocos segundos aparecía claramente ese sabor tan reconocible del plato de los Montes de Málaga, como un recuerdo directo al típico huevo frito. Una pasada. El canelón de atún fue delicado y elegante, y la torrija cerró el menú de forma redonda, sin empalagar y con muchísimo sabor. El vino que nos recomendaron fue un acierto total. Se notaba el conocimiento y el cariño al explicarlo, siempre desde la cercanía y sin artificios, haciendo que cada copa acompañara perfectamente a la comida. El trato del personal fue impecable: cercano, atento y muy natural. De esos sitios donde te sientes cómodo desde el primer momento, con un cuidado constante pero sin resultar invasivo. El espacio acompaña muchísimo a la experiencia: acogedor, tranquilo y pensado para disfrutar sin ruido ni prisas. Ménade, en Vélez-Málaga, es de esos restaurantes que dejan huella y a los que apetece volver sí o sí. Muy recomendable. 💛🍷 ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Comida tradicional fantástica con un toque moderno. El servicio es muy atento. Ubicación muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Muy bueno restaurante con un perfecto servicio.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Ménade en Baviera Golf es un acierto seguro. Platos llenos de sabor, producto de calidad y una cocina que sorprende. La selección y recomendación de vinos eleva aún más la experiencia. Buen ambiente, buen servicio y muy buena mesa. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Todo muy rico, el magret de pato a la malagueña ....maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
2a visita: El almuerzo ha sido un disfrute total. Los entrantes han sido croquetas ¡de plato de los montes! y ensaladilla rusa que estaban riquísimas por la textura y sabores conseguidos, junto a los Duck Thai Roll, unos rollitos de carne de pato que hacen que esta reinterpretación de los clásicos rollitos suban a un nivel superior. Si los entrantes estaban exquisitos el plato principal, Presa Périgueux, es el culmen de la exquisitez con una carne jugosa sobre un cremoso trufado y migas crujientes. Y la sorpresa al final: el postre Drácula, servido con sifón de refresco de cola... no doy más detalles ¡hay que degustarlo!. En conclusión: cocina y servicio de camareros de primera, y lugar agradable y sin ruidos que invita a una experiencia gastronómica excepcional. 1a visita: Los platos, que han formado parte de la degustación en este restaurante, han sido los siguientes: los entrantes comenzaron con pan tiernísimo para mojar en aceite picual o untarlo con una mezcla de alioli y miel exquisita (presentada en un tarrito de cristal), seguido con croquetas de pollo rellenas de una delicada y uniforme masa, y un tercer entrante de ensalada de tataki de salmón incluyendo tomatitos cherry, fresas finamente cortadas, algas y un aderezo agridulce oriental. El plato principal, corvina; este plato es una combinación de sabores variados: la corvina sobre una crema de coliflor acompañada de quinoa, mantequilla tostada, pequeñas setas shimeji junto a trocitos de jamón ibérico hacen de este plato de pescado una maravilla gastronómica. Y de postre (pruebo dos), torrija caramelizada con sorbete de mango, y milhoja con su hojaldre de crema de naranja, canela... y leche merengada; ambos postres sabrosísimos. Tengo que destacar la magnífica atención, amabilidad y profesionalidad de la camarera y el camarero que nos atendieron. La innovación en la preparación de los platos servidos es excelente. Todo ello unido a la contemplación del verde del campo de golf y la carencia de ruidos han hecho inolvidable esta experiencia gastronómica.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
¡Segunda vez que vamos y no última! Si digo que es mi restaurante favorito no miento. La cocina es EXCELENTE, los camareros un encanto (Moha y Ana nos han atendido suuuper bien y son super simpáticos!), el lugar donde está el restaurante es único. Al lado está el campo de golf y de fondo se ve el mar. La música ambiente es estupenda y la brisita que corría hoy en la terraza era estupenda. Hemos ido con nuestro perrito y también podía estar en el salón, cosa que se agradece porque en pocos sitios dejan a perros dentro, nosotros hemos optado por la terraza por disfrutar de las vistas mientras disfrutabamos de la comida, y a nuestro perrito le han ofrecido agua que se agradece muchísimo. La comida? Es que no tiene un pero. Empezamos con el pan de masa madre con el alioli de miel de caña y el aceite sin filtrar. A continuación hemos pedido unas croquetas de plato de los montes (literal sabe a plato de los montes), un ajoblanco de algarroba que estaba riquísimo, una corvina mar y montaña que la otra vez nos encantó y está vez tampoco ha defraudado, una presa con su parmentier trufado que estaba para quitarse el sombrero y para finalizar una Torrija que estaba BUENISIMA, nada pesada ni empalagosa con sorbete de mango, caldito de coco y lima 😍 y un cafelito al cual me han invitado y se agradece muchísimo y también estaba muy rico. Precios super acordes a la calidad y cantidad perfecta! Además hemos descubierto un ribera muy rico que hemos añadido a la lista de nuestros vinos TOP. Enhorabuena equipo por hacer tan buena una velada en pareja, vuestra cocina y servicio es increíble. Invito a todo el mundo a probar vuestra cocina!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Agosto 2025
10,0
Ambiente agradables, buenas vistas y atención excepcional. Buenas recomendaciones en sala y excelente cocina. Muy buena bodega.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Málaga

9,0
519
Opiniones

El Alimentario

23/12/2025: Comida exquisita y amable trato
18/12/2025: Experiencia de 10! El servicio de los camareros es espectacular, súper cercano!
8,8
185
Opiniones

RESTAURANTE DISTINTO Y DIFERENTE

10/12/2025: El domingo comimos un conejo precioso con unos amigos. Disfrutamos de unos entrantes deliciosos: queso y ensalada de tomate. El vino de la casa era buenísimo. El conejo estaba delicioso con las patatas especiales. Sería genial tener música para ambientar, pero la comida estaba increíble.
09/12/2025: Delicioso ! Si redujeras los residuos, como el papel de un solo uso en las mesas, ¡sería perfecto!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad