Nuestra primera vez y ha sido todo un acierto. Con un servicio atento, amable y cercano en todo momento. La comida ha sido todo un espectáculo dejándonos recomendar y todo de lujo, dejen sitio para el postre porque ya es de locos. El ambiente acogedor y tranquilo. Sin duda alguna repetiremos.
RAFAEL GARCIA SANCHEZ
.
20 Abril 2025
Plan redondo, sin aristas. Comida muy rica. Destaco la atención en general del personal. Muy atenta, simpática y profesional. Nos encantó el ajo blanco. Lugar muy bonito y tranquilo. Sin duda repetiremos
Daniel Arrebola Padilla
.
13 Abril 2025
Restaurante de alto standing , cocina de autor… tartar de atún exquisito por nombrar alguno … el sitio elegante y bellas vistas
Victoria Roberto
.
13 Abril 2025
La comida es confusa. Salsas extrañas, ensaladas extrañas. El lugar es hermoso, pero no volvería a comer allí.
Vladislav Sorokin
.
05 Abril 2025
Todo perfecto. Tanto la comida, como el servicio y el entorno de 10. Las recomendaciones del personal fueron un gran acierto tanto el vino, como los platos fuera de carta y el postre. Productos locales tratados con cariño. Recomendación para eventos, comidas especiales y románticas.
Muy buen servicio.
Probamos las croquetas de 2 tipos de sabores, muy buenas.
Uramaki Ebi Tempura, Tartar de solomillo y Presa, todo muy bueno. Atención perfecta, buen personal.
Muy buena experiencia.
Carlos Rodriguez
.
25 Marzo 2025
Estuvimos cenando por San Valentín con un manú increíble! A pesar de que el menú era cerrado, los chefs Pablo Vega y Pablo Domínguez adaptaron cada plato para mí ya que soy vegana. Quiero también resaltar la atención en sala de Moha y Lia, que nos explicaron cada uno de los platos y fueron en todo momento muy amables. Servicio de 10.
Experiencia gastronómica espectacular, quedamos encantadísimos. El trato, la presentación y degustación de los platos, la carta de vinos, sobran las palabras. Repetiremos sin duda. Gracias!
Elena Martínez Beltrán
.
18 Marzo 2025
Comida y servicio espectacular en un entorno muy bonito. Los dos chefs malagueños han creado una carta ingeniosa y sorprendente. En lo que respecta a la comida destacaría el ajoblanco y el tartar de solomillo, este último me sorprendió bastante ya que por lo general es un plato que suele parecerse en cualquier restaurante, pero aquí le han dado una vuelta de tuerca y se agradece. Si la comida ya sorprende, el trato del personal es espectacular, si no mal recuerdo Lia y Moha fueron los que nos atendieron y es un placer encontrarse a un servicio tan agradable. Merece sin lugar a duda desplazarse hasta allí para disfrutar de un día y comida especial!
Irene Callejo
.
10 Marzo 2025
Espectacular!!! Productos de gran calidad, muy bien elaborados y presentados. La atención del personal que nos atendió fue exquisita, unos auténticos profesionales altamente cualificados.
Volveremos y lo recomendamos. Lia y Moha muchísimas gracias por vuestra atención y amabilidad.
Jaluque
.
09 Diciembre 2024