Siempre es un acierto ir a comer a este lugar! La comida muy buena,pero quiero destacar la profesionalidad de los camareros, concretamente de Ana!!
Elena XR
.
04 Mayo 2025
10,0
Lo dicho. Pretende ser una crítica constructiva porque el sitio tiene madera. De entrada el sitio, parking, sala, terrazas y mesas, vestidas!, espectacular. Servicio muy bien, atento y ágil sin agobiar. Pero después…carta de vino muy justita, pan y aceitunas malos directamente. En Málaga, en Vélez, teniendo cerca las mejores panaderías! Ensaladilla rusa con atún cocinado incomprensible, croquetas de los montes muy buenas, pero para finalizar un arroz que, te dicen valenciano, pero regular. Pinta de meloso sin advertirlo. Cantidad-precio correcta. Ojalá podamos volver a poner mejor puntuación.
aranna
.
01 Mayo 2025
6,0
Ha sido una experiencia brutal, volveré seguro. La comida buena y cuidada. La mejor tarta de queso que he probado nunca.
Paula Lafuente Alejandre
.
22 Abril 2025
10,0
Sitio con vistas preciosas, personal educado y te atienden de 10. La comida espectacular y además con un precio muy razonable
Pau0606
.
22 Abril 2025
10,0
Nuestra primera vez y ha sido todo un acierto. Con un servicio atento, amable y cercano en todo momento. La comida ha sido todo un espectáculo dejándonos recomendar y todo de lujo, dejen sitio para el postre porque ya es de locos. El ambiente acogedor y tranquilo. Sin duda alguna repetiremos.
RAFAEL GARCIA SANCHEZ
.
20 Abril 2025
10,0
Plan redondo, sin aristas. Comida muy rica. Destaco la atención en general del personal. Muy atenta, simpática y profesional. Nos encantó el ajo blanco. Lugar muy bonito y tranquilo. Sin duda repetiremos
Daniel Arrebola Padilla
.
13 Abril 2025
10,0
Restaurante de alto standing , cocina de autor… tartar de atún exquisito por nombrar alguno … el sitio elegante y bellas vistas
Victoria
.
13 Abril 2025
10,0
La comida es confusa. Salsas extrañas, ensaladas extrañas. El lugar es hermoso, pero no volvería a comer allí.
Vladislav Sorokin
.
05 Abril 2025
6,0
Muy buen servicio.
Probamos las croquetas de 2 tipos de sabores, muy buenas.
Uramaki Ebi Tempura, Tartar de solomillo y Presa, todo muy bueno. Atención perfecta, buen personal.
Muy buena experiencia.
Carlos Rodriguez
.
25 Marzo 2025
10,0
Estuvimos cenando por San Valentín con un manú increíble! A pesar de que el menú era cerrado, los chefs Pablo Vega y Pablo Domínguez adaptaron cada plato para mí ya que soy vegana. Quiero también resaltar la atención en sala de Moha y Lia, que nos explicaron cada uno de los platos y fueron en todo momento muy amables. Servicio de 10.
Cristina
.
23 Marzo 2025
10,0