Melita - Palmelita en San Cristóbal de La Laguna

8,2

Basado en 750 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

75
De 799
en San Cristóbal de La Laguna

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 4390 9.2
Opiniones Nota
Gran cafetería con un delicioso desayuno y Anja habla alemán, lo que hace que ordenar sea aún más fácil😂.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Un desayuno contundente y rico, ambiente agradable y tranquilo y, además, atendidos por una AMABILÍSIMA PERSONA, gracias ANIA.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Precioso lugar con unas vistas increíbles y tartas riquísimas! Vale la pena una visita incluso si no está en tu camino 😃
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Muy buen ambiente y trato por parte de las camareras. Un lugar realmente mágico con unas vistas de ensueño. Super recomendable probar las tartas, de las cuales se nota la calidad con tan solo el primer bocado. Nos encantó.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Una gran cafetería o restaurante. Los pasteles tenían una pinta estupenda, al igual que el pan. Estuvimos allí por la noche y comimos hamburguesas y quedamos muy impresionados. Anja, la camarera alegre y de mente abierta, que habla alemán y fue muy paciente con el estado de ánimo de nuestra cansada hija. Algunas plazas de aparcamiento directamente en la casa. De lo contrario por la calle. Estaba lleno en ese momento, no quiero ni saber qué pasa allí en verano. 🙈 Desde la terraza se tiene la mejor vista de los surfistas y de la costa. Los precios me sorprendieron positivamente, ¡buenos también! Recomendación absoluta!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Recomendamos encarecidamente este precioso café con sus deliciosos pasteles y la simpática casera Anja, muy servicial, juntar las mesas no es un problema. Gracias por el hermoso momento con vistas al mar.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Un lugar estupendo para tomar algo a la vez que disfrutas de las vistas. Un ambiente muy agradable y el sitio bastante cuidado y bonito. El servicio excelente, las chicas son muy muy agradables y atentas.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
El lugar es bonito, en la cima del acantilado, las vistas son increíbles. Pasteles: no son de mi agrado en absoluto, porque creo que usan mantequilla y crema batida (algo graso). ¡Las tartaletas con nueces estaban geniales! Detalles: Probé la tarta de queso, que no se hornea, sino que se hace en frío, se podía sentir crema batida o similar; luego comí pastel de avellanas + merengue, que tenía mantequilla o capas grasas similares, no es de mi gusto. Luego comí tarta sacher, que estaba bastante seca. Así que no hubo suerte con los pasteles.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
6,0
Siempre que venimos a la isla es visita obligada para ver el atardecer disfrutando de sus ricos dulces. Cada vez mejor
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Lugar muy agradable con vistas espectaculares al mar y al acantilado.Tartas caseras muy ricas y café muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,2
44
Opiniones

Plantae Gastrobar

16/04/2024: Platos maravillosos, elaborados con productos locales y sobre todo con pasión!! Definitivamente regresaremos, ¡muy recomendable!
09/01/2024: De los mejores restaurantes en los que he comido. El tartar de higos exquisito.
8,2
2414
Opiniones

Casa Chano

01/02/2025: Un lugar de los de siempre con gran variedad de tapas, con su vinito o si lo prefieres sus desayunos perfectos
27/01/2025: Delicioso el bocadillo de la casa . Lo malo las colas para entrar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad