Como siempre que vamos al Meliá Costa del Sol, mantenemos las ganas de volver pronto.
Tiene la mejor zona The Level de todos los hoteles Meliá que conocemos. Vistas espectaculares, comodidad y cordialidad!!!
Todos los servicios de bares y restaurantes son inmejorables, las habitaciones muy confortables, los shows son variados y muy recomendables pero sobre todo, destaca la atención y profesionalidad de todo el staff. Gracias a todos por hacernos sentir como en casa!
GEMA RUIZ DIAZ MARIBLANCA
.
05 Enero 2026
10,0
La ubicación es lo mejor de este lugar. Justo al lado del agua, con un club de playa genial, etc.
El hotel está prácticamente lleno de gente mayor; no vi a nadie menor de 70 años, menos el 5% de los huéspedes. Las habitaciones son diminutas y los baños aún más pequeños. Si van dos adultos, entra uno y sale uno.
Además, están en obras, así que todas las mañanas oíamos prohibiciones.
Si te alojas aquí, el nivel es lo mejor. En cualquier otra habitación no lo pasarás bien. Además, el gimnasio era horrible, sin aire acondicionado ni aparatos.
No volveré, por decir lo menos.
Joe Cano
.
31 Diciembre 2025
6,0
La cadena Meliá es apuesta segura.
El hotel es bonito, está cuidado y el personal, tanto de recepción, los camareros del buffet y las camareras de piso son maravillosos.
Las habitaciones son amplias y tiene un nivel de limpieza excepcional.
Elena
.
31 Diciembre 2025
10,0
Buena ubicación, habitaciones con preciosas vistas al mar, servicio eficiente. Desayuno excelente.
Michel Yegles
.
30 Diciembre 2025
8,0
En general, sigue muy bien, pero tiene muchos detalles molestos desde la reforma del año pasado. El personal sigue siendo muy amable.
Neil
.
30 Diciembre 2025
8,0
Aquí se está genial la verdad, teniendo pudiente es maravilloso, y eso que es invierno, pero estar enfrente del mar ,uff.
Aparcamiento en la calle, en verano no tuvimos esa suerte.
Del Verde al Morao Grow Shop
.
29 Diciembre 2025
10,0
Un hotel de verdad en primera línea de playa, con habitaciones amplias y bien equipadas, una recepción elegante, salones y un bar. Un auténtico Meliá, con clase. Si bien el precio es, en general, razonable fuera de temporada, el desayuno cuesta 15 € por persona y el aparcamiento 14 € más, aunque está bastante cerca, incluso en la calle gratuita. El desayuno salado es abundante y variado, mientras que la oferta dulce es limitada y no nos gustó. El personal es muy amable. En las inmediaciones, en el paseo marítimo, hay restaurantes de todo tipo, una farmacia y tiendas de recuerdos. El restaurante del hotel, justo enfrente, es caro, pero elegante, y la comida es buena y abundante.
Gianfranco “GFB”
.
29 Diciembre 2025
10,0
Bonita ubicación con vistas directas al mar 🌊
Las habitaciones son un poco pequeñas pero con un estilo moderno.
Mark Fahrni
.
28 Diciembre 2025
8,0
Estancia muy agradable. Lo recomiendo.
Pedro Santa Cruz
.
26 Diciembre 2025
8,0
Excelente vista al mar, estancia regular. La vista al mar es realmente impresionante, pero el baño se siente anticuado y decepcionante. Vale la pena por el paisaje, no por las comodidades.
Madhu S
.
25 Diciembre 2025
8,0