Para mí y mi familia este es el hotel perfecto. Lamentablemente solo nos quedamos una semana, pero volveremos por más tiempo el próximo año y disfrutaremos nuevamente del hotel y la zona en la que se encuentra.
Peter
.
23 Junio 2025
10,0
Hotel encantador y limpio con una ubicación excelente, justo en la playa y cerca de bares, restaurantes y tiendas (sin ser ruidoso ni estar demasiado concurrido).
El sábado 14 de junio, hicimos el check-in sobre las 13:30 y una de nuestras dos habitaciones estaba lista. Teníamos dos habitaciones Meliá New Style en el Edificio 2 y nos sorprendió gratamente lo modernas que eran y las vistas a la piscina y la playa.
Tuvimos que esperar unos 20 minutos para la segunda habitación, y esta no nos impresionó tanto: tenía listones de madera giratorios junto a la cama que permitían ver directamente la ducha. No es un problema para todos, pero para quienes buscan un poco más de privacidad al ducharse y usar el baño, puede resultar un poco extraño. Nos ofrecieron otra habitación al día siguiente, pero daba a una zona de hotel antigua y abandonada, así que decidimos quedarnos en la habitación, pero improvisamos colgando una toalla para tapar los huecos. El personal de recepción fue muy amable y nos ayudó con el problema.
Ventajas:
- Personal: son un orgullo para el hotel. El personal del restaurante, así como el de la piscina y el bar, fue muy amable. Servicio de 5 estrellas.
- Hotel limpio y moderno, con habitaciones impecablemente limpias por las camareras.
- Baño amplio con ducha a ras de suelo muy espaciosa y cabezal de ducha tipo lluvia.
- Toallas de baño enormes.
- Almohadas cómodas.
- Nevera en la habitación.
- Excelente ubicación en la playa, a un paso de los restaurantes y bares.
- Comida: una amplia variedad de frutas, ensaladas, carnes, pescados, quesos, pastas, sopas, postres (y una paella fresca increíble todos los días). El desayuno incluía una zona de cocina a la vista con tortillas y huevos. Las bebidas están incluidas en el desayuno (té, café, zumos e incluso cava). Incluso tenían alternativas de leche.
- Bar en la azotea Sky & Sea: vistas espectaculares de la costa, comida buenísima (hay que pagar aparte, ya que no está incluida en los paquetes, pero está riquísima y las raciones son enormes), buena música y una iluminación agradable por la noche.
Desventajas:
- Costes adicionales: el hotel no ofrece todo incluido, que habría sido nuestra opción ideal. Optamos por pensión completa, que incluye desayuno, comida y cena, pero no incluye bebidas (excepto las del desayuno). Tuvimos que pagar 3 euros incluso por el agua, así que gastamos bastante dinero en bebidas durante nuestra estancia. También había un pequeño cargo por persona para cambiar las toallas de playa, el uso de las tumbonas en la playa y el uso de una de las camas balinesas más grandes de la piscina de la azotea. Tampoco hay agua gratuita en la habitación (el minibar sí se cobra). - Ascensores pequeños, sin espacio para más de 5 personas y con cola a menudo, ya que tardaban bastante en subir las 10 plantas.
- Muchas veces no se consigue una tumbona en la piscina. Es imposible conseguirla en la piscina inferior, a menos que te enfrentes a la multitud a las 9 de la mañana (aunque normalmente hay camas disponibles más arriba, en el césped artificial). El espacio en la azotea, en la planta superior de la piscina Sky & Sea, es muy limitado; hay que estar allí antes de las 10 para garantizar una cama. Los días que conseguimos una cama, veíamos constantemente a gente subir y mirar decepcionada a su alrededor, intentando encontrar un sitio. ¿Quizás podrían quitar algunas mesas altas y poner camas?
Como pueden ver, no hay muchas desventajas y sin duda lo recomendaría a cualquiera que quiera alojarse aquí, pero tengan en cuenta que podrían gastar algo en bebidas y extras. ¡Gracias, Meliá, por una estancia estupenda!
MM SS
.
21 Junio 2025
8,0
Soy cliente de la cadena hotelera internacional MELIA y, debo decir, que en este hotel me sentí incluso mejor que los demás, con un jardín en la azotea en la décima planta, ¡realmente espectacular! Hay diferentes tipos de habitaciones para que cada cliente pueda encontrar lo que busca, incluso según su presupuesto. Cuenta con un restaurante que destaca por la calidad, la exquisitez y la frescura de las materias primas... una piscina muy cómoda frente al mar... un spa de gran prestigio... ¡y una playa privada realmente bien gestionada!
Todo el personal es un orgullo, muy cortés y con una atención excepcional hacia los clientes, pero con un reconocimiento especial para la Sra. VIRGINIA, quien me brindó un excelente servicio y una profesionalidad excepcional durante toda la estancia.
¡Totalmente recomendado!
MARINO SAVINI
.
17 Junio 2025
10,0
Espectacular!!!
El hotel increíble, frente al mar, las habitaciones con vista al mar y la mía a la piscina también
Cenamos en el hotel, la comida riquísima variada, paella, pescados de todo tipo, buffet fríos, todos los días cambiaban el menú
Muy cerca de Málaga, Marbella…. Visitamos Mijas hermoso pueblito blanco y muy pintoresco
También Ronda y Setenil de las Bodegas, imperdible!!!
Frente al hotel, la playa con sus chiringuitos donde se puede comer boquerones, pescadito fritos muy típicos del lugar
La estadía fue un placer!!! Me gustaría volver obvio!!!!
Monica Antunez (La Monita Viajera)
.
15 Junio 2025
10,0
Nos alojamos en el hotel solo una noche, al principio y al final de un tour. Está justo en la playa, y casi todas las habitaciones tienen una vista al mar bastante buena.
El personal es, en general, amable. Nuestra queja (la limpieza de la habitación) fue atendida con rapidez y eficacia.
El hotel es un típico hotel de playa con todos los problemas que conlleva. No nos gustó mucho el gran complejo, pero eso es cuestión de gustos.
Si buscas un hotel céntrico, justo en la playa, y el tamaño del complejo no te desanima, puedes disfrutar de unas vacaciones estupendas aquí y complementarlas con una habitación de categoría superior (The Level).
Christian S.
.
15 Junio 2025
6,0
Hotel bonito y limpio, situado directamente en el bulevar y, por tanto, en la playa.
Raimond Van Meeteren
.
15 Junio 2025
10,0
Nos alojamos 6 noches en el Meliá Costa Del Sol del 4 de junio al 10 de 2025 en la cuarta planta. Fue una estancia fantástica. Las habitaciones son estupendas, con camas comodísimas, y es uno de los hoteles más limpios en los que me he alojado. Las camareras de piso son muy trabajadoras y muy amables. El desayuno estaba bien, con muchas opciones, pero lo único que no me gustó fue la cola para que se cocinaran las tortillas: se formaba una cola cada mañana, pero esto es como en muchos hoteles en cuanto a tortillas, y las salchichas tenían un aspecto horrible. Aparte de eso... comida para todos los gustos. La zona de la piscina estaba bien cuidada y era fácil conseguir una tumbona arriba o abajo a cualquier hora del día. La comida y la bebida en el bar de la piscina eran de primera clase. Cócteles estupendos. El personal, todo amable y profesional. En la playa cobran 8 euros por tumbona, con sombrilla gratis, a menos que quieras una tumbona en primera fila, que cuesta 10 euros. El personal de recepción es excelente y el bar en la azotea, que abre hasta finales de verano, es fantástico. ¡Disfruten de este hotel! Es simplemente fantástico.
Robert Bentley
.
12 Junio 2025
10,0
Hotel bien cuidado, cerca de la playa.
Andreas Brandt
.
11 Junio 2025
10,0
Sin duda, es el mejor Hotel en el que me ha hospedado en 30 años!! el servicio era de 10, la habitación con vistamar de 10 también, te daban ganas de quedarte en la habitación de lo guay que estaba con esa vista y ya que decir de la cama. Te dan ganas de quedarte todo el día en ella!!!!
El buffet IMPRESIONANTE !!!! Tenían absolutamente todo!! para los desayunos, te podían cocinar al momento, y el bufet, una auténtica locura de toda la comida que había. Daban ganas de comérselo todo. Y además me sorprendió mucho que todo era de marca Hugo(leche alpro, buenos aceites, yogures alpro, etc) también había mucha fruta, avena, chía, gachas de avena , etc
El desayuno y la cena eran bufet ,y la comida menu del día .
El menú la verdad que se notaba que era de muy buena calidad todo estaba todo riquísimo .
Y el personal muy muy amable . La gente de la recepción, los camareros, en especial, había un camarero muy atento(Gerardo). Había mucho personal trabajando en el servicio de hostelería y la verdad que todos muy atentos. Viajábamos con un bebé y siempre estaban atentos de si hacía falta algo.
Una cosa que no me gustó , que es lo único es que no incluía bebida (ni agua)
Creo que esto deberían cambiarlo y al menos que diesen la posibilidad de beber agua gratis .
En cuanto a la ubicación del Hotel inmejorable. En pleno paseo marítimo ,no hace falta ni mover el coche. A nosotros en cuatro días no nos hizo falta, ya que tienes de todo. Sitios para comer ,cenar ,tomar algo. El paseo es muy largo y está muy bien para pasear. Ha sido una experiencia muy cómoda para ir con un bebé la verdad. Repetiremos
Leticia
.
10 Junio 2025
10,0
Acabamos de regresar de nuestra estancia de 13 noches en el Mélia Costa del Sol, en una suite Level 2724 con vistas al mar, que recomiendo encarecidamente. La suite está muy bien equipada, ofreciendo un ambiente de absoluta tranquilidad y una limpieza impecable, gestionada por un equipo profesional.
Una ubicación magnífica, con un personal excepcional, competente y atento.
Patricia, en recepción de Level, nos da la bienvenida y nos informa, como socios de Level, sobre los privilegios a los que tenemos derecho (lo recomiendo encarecidamente). El personal fue amable y atento durante nuestra estancia. La piscina de la azotea, con sus increíbles vistas al mar y su decoración florida, crea un ambiente relajante.
El buffet es muy variado e incluye productos frescos, y el personal es amable y cortés. Entre los lugares más bonitos para visitar se incluyen el Museo Picasso de Málaga y la Catedral, entre otros. Córdoba también es una visita obligada. La gente es acogedora y cortés. Nos gustaron mucho los restaurantes en el paseo marítimo, como The Beach, La Cabaña y La Macarena.
francis hudon
.
10 Junio 2025
10,0