Mi pareja y yo disfrutamos de otra maravillosa estancia en Meliá con amigos. Esta vez fue una escapada al Meliá Costa del Sol.
El ascenso a una habitación The Level valió la pena, sin duda. El salón junto a la piscina en la azotea, en la décima planta, era realmente impresionante. Te sientes como un huésped VIP. La combinación de salón y piscina fue una novedad para nosotros y diferente a nuestras anteriores estancias en Meliá. Pudimos disfrutar de bebidas y aperitivos en la terraza exterior y junto a la piscina. ¡Simplemente fantástico! Tuvimos mucha suerte con el tiempo durante la temporada baja, lo que contribuyó significativamente a que nuestra estancia fuera un éxito.
Las habitaciones recién renovadas son un deleite para la vista. Los preciosos detalles en el diseño de la habitación crearon una impresión de alta calidad y atención al detalle, similar a la del Meliá Ibiza. Incluso pequeñas sorpresas y obsequios, como un abanico o una cartera de piel (!) para mi iPhone, me alegraron el día y demostraron la atención al detalle. El lema de la cadena hotelera, "Soul Matters" (El alma importa), se refleja a la perfección.
El servicio fue muy amable y atento. El hotel está en excelentes condiciones y da una impresión de estar muy bien mantenido. Sin embargo, su gran tamaño es bastante notable. Las distancias dentro del hotel son algo largas.
Torremolinos es muy turístico, pero ofrece hermosas vistas en sus calles estrechas y una variada oferta gastronómica. La encantadora ciudad de Málaga está a unos 15 minutos en taxi.
Recomiendo sin reservas el Meliá Costa del Sol. En mi opinión, es el mejor hotel de Torremolinos.
Hans-Peter Harms
.
03 Noviembre 2025
10,0
Ha sido una buena experiencia.
Le pongo un 10
Juan mascarillas y test ¡¡ Ya !! para todos
.
31 Octubre 2025
10,0
Un bar y salón en la azotea muy agradable con vistas impresionantes en todas direcciones.
Chris K.
.
31 Octubre 2025
10,0
Hotel de primera clase, ¡ya quiero volver!
Paul Fielding
.
30 Octubre 2025
10,0
Nos alojamos 5 noches en octubre, cuando hacía un tiempo estupendo. Nuestra habitación de lujo tenía unas vistas increíbles de la bahía, la cama era muy cómoda y la ducha, fabulosa. Si me pongo exigente, me pareció un poco anticuada, como de fin de temporada. La lechada estaba sucia y las perchas estaban pegajosas. Por lo demás, perfecto. Somos vegetarianos y comimos bastante bien de la barra de ensaladas. Aunque puede que se nos hubiera hecho tedioso después de varios días. Había comida vegetariana caliente, pero estaba escondida entre los platos de carne y pescado. Me habría gustado que hubiera una sección más despejada para vegetarianos. En general, ¡estábamos contentos!
isobel lawrence
.
28 Octubre 2025
10,0
Impresionante bar en la azotea con magníficas vistas y un personal excelente.
Simon Man
.
28 Octubre 2025
10,0
¡Este hotel es excepcional! Está muy bien ubicado y muy bien mantenido. La habitación estaba muy bien equipada y la cama era cómoda. ¡No dudaríamos en volver a alojarnos aquí!
Rachel Najar
.
27 Octubre 2025
10,0
Hotel en una excelente ubicación justo al lado de la playa. Azotea con maravillosas vistas y bar. La comida estaba deliciosa (mucho mejor que, por ejemplo, el Meliá en Alicante). También aquí el restaurante, aunque grande, está muy bien distribuido y dividido en zonas más pequeñas. Por la noche está agradablemente iluminado. La zona de Spa también es muy bonita. Viajo mucho y este hotel es de esos que me gustaría volver a visitar. Personal agradable y sonriente en todas partes. Recomiendo encarecidamente este hotel.
Mariola Rozbicka
.
26 Octubre 2025
10,0
Magnífico hotel frente al mar. Sus instalaciones son fantásticas y su decoración moderna y excelente. Con 2 roof-tops y piscina, solárium, shows, un buffet maravilloso y muy variado. Pero lo mejor es su personal. Vuelvo siempre que puedo
J. Carlos P.M.
.
19 Octubre 2025
10,0
¡Este es un resort fantástico en Torremolinos!
La habitación era increíble (reservamos una suite junior Level). Estaba ubicada en la esquina del último piso, así que tenía una vista de 180 grados del océano y del sendero principal que bordea la playa.
El servicio es de primera, ya que todo el personal del hotel es muy amable y cortés.
La ubicación es perfecta, ya que está justo enfrente del océano y junto al sendero que serpentea hacia el centro, las principales zonas comerciales y de restauración, así como la estación de tren, a unos 10 o 15 minutos a pie, dependiendo de si bajas o subes con equipaje (hay 193 escalones muy anchos y fáciles de subir). A unos 10 minutos está la oficina de información turística, donde la mayoría de los autobuses turísticos realizan las recogidas, y a unos 15 minutos Benalmádena.
Añadimos la habitación Level y el desayuno como opciones. El desayuno buffet en el comedor principal de la planta baja estaba bastante bien, con muchas opciones de comida preparada, pan, cereales y fruta fresca. Las jarras llenas de café y leche caliente son una buena manera de empezar la mañana.
El Level Lounge, en la azotea (planta 10), tuvo una experiencia variada. Fue agradable tener una zona de piscina independiente en la planta superior, con tumbonas y vistas impresionantes al océano, y es más tranquilo que la zona de piscina principal en la planta principal. También se sirve desayuno, pero las opciones son mucho más limitadas en comparación con el comedor principal. Si bien ofrecen tapas y alcohol todos los días de 7 a 9, la comida es bastante decepcionante. Hay refrescos, vino y café todo el día, además de aperitivos ligeros como dulces y patatas fritas, pero la comida está bastante rancia. Los conserjes del Level Lounge son muy amables y también se puede pagar aquí en lugar de hacerlo en el amplio mostrador de facturación de la planta baja.
stewart woo
.
16 Octubre 2025
10,0