McDonald's es la compañía líder del sector de la restauración en España. La marca sirve a más de 225 millones de clientes al año, a través de 600 restaurantes que operan en nuestro país para generar un impacto positivo en la sociedad. Guiada por sus valores Servicio, Comunidad, Integridad, Inclusión y Familia y junto a sus empleados, franquiciados, proveedores y clientes, McDonald's practica un negocio sostenible y responsable con el propósito de apoyar a las comunidades en las que está presente. Entre sus principales compromisos se encuentran impulsar la sostenibilidad económica, social y medioambiental en toda su cadena de valor; el origen local, el apoyo al campo español y la calidad de sus productos, entre otros objetivos.
Uno más sin nada que destacar, aunque un pequeño comentario los zapatos se pegaban en el suelo con el chipi chipi no haber fregado correctamente o no haber cambiado el agua del fregado en toda la mañana
Como siempre, clientela con poca educación y civismo, parece que ser cliente del McDonals sea, la mayoría de las veces, sinónimo de gente sin modales… a veces parece la selva: gritos, móviles con sonidos altos, niños correteando por todos lados sin control, gente tirando cosas al suelo… voy muy de vez en cuando do porque a mi hijo le gusta, pero vamos, que si por mi fuera… ni de coña iría.
Todo lo que se puede esperar de un mcdonalds. No le falta ni le sobra nada.
Son cuatro estrellas y no cinco porque compramos una botella por un euro más, de las de promoción, y se olvidaron de dárnosla. La tuvimos que pedir.