Somos clientes desde que abrieron en Tacoronte y quiero destacar la atención y trato humano de José Jerónimo. En la sociedad en la que vivimos hoy en día es muy difícil encontrar profesionales como él.
Personal muy limpio, amable y servicial y un ambiente más agradable que en las sucursales alemanas. Todos los platos son agradables, calientes y frescos. La selección de platos es ligeramente diferente y te anima a probarlos. Regresamos nuevamente después de nuestra primera visita.
He ido hoy a las 13:50 a comer con mi mujer y cuando llegamos no había mucha gente. En unos minutos hubo un repunte de clientes pidiendo y el encargado comenzó a gritar en la cocina a una de las empleadas. Me pongo en la cola para pedir nuevamente y me dice que tengo que esperar porque está muy liado. Me quedo esperando y sigue discutiendo y gritándole a la compañera. Creo que para una empresa como es Mc Donals no es bueno este tipo de altercados en en negocio dado que dan una imagen pésima.. al traerme el pedido nuevamente se equivocaron y me lo traen sin unos de los ingredientes que pedí. La verda que creo que no volveré a venir a este Mc donals. Si no está el encargado preparado para desempeñar sus funciones habrá alguna persona que sí pueda sin dar este tipo de espectáculos de cara a los clientes .
Es un buen local, el servicio muy atentos, simpaticos y amables, pero es la tercera vez que voy y diempre tengo el mismo problema con las hamburguesas, el condimento brilla por su ausencia.