Un mochilero básico y ordenado junto a la autopista en Tacoronte, bastante fácil de encontrar la ruta en auto. Las instalaciones son limpias y modernas, los baños son buenos, el servicio es rápido. La comida es McDonalds básica, el único pequeño inconveniente es la falta de carga USB. Hay espacios de estacionamiento razonables en el patio.
El restaurante como tal está bien. En cuanto a la higiene siempre que lo he visitado ha estado en condiciones óptimas. El servicio de comida es bastante rápido y hoy en día este apartado importa bastante.
Para acabar el servicio del personal suele ser muy bueno.
La comida normalita, pero nunca me habían atendido tan bien en mcdonal, el trabajador que me atendió se llamaba Néstor, me llevó la comida a mesa fue muy atento y amable y enseguida me trajo unas salsas q me faltaron a demás el mismo me tiró la bandeja, ojalá todo el personal d mcdonal fuera así.
NOS ENCANTA, EL MEJOR MCDONALDS DE CANARIAS Y CON DIFERENCIA. Todo siempre del 10! Muchas veces coincidimos con Veronica y nos da una atencíón exquisita, Ella tiene muy Buena vibra, mención de cariño tambien para Isabel "la jefa" tienen Un staff inmejorable, da gusto venir una y Otra vez, recomendadisimo!