Una bendicion de lugar sobretodo por la camarera catalana, de color castanya, y nariz respingada, pido ig para mi amigo porfa contesten es importante. Su sonrisa era mas bonita que un amanecer en las maldivas, le dio un mc flurry, sobre las 22h, no soy yo quien escribe esto si no mi corazon, esta rosa no pasa de moda, espero respuesta enserio! Gracias! Recomendable 100%
Muy limpio, personal amable, pero las patatas fritas estaban asquerosas, de ahí la pérdida de una estrella.
¡Incluso hay una estación de carga eléctrica en el aparcamiento, lo cual es genial!
Aver, no lo vamos a negar, es comida rapida y la qualidad es la que es. Eso sí, te sirven bastante rapido sin la app. Solo que hay dias de verano que; o tienen el aire acondicionado al maximo, o lo tienen al minimo.
Hemos ido a cenar un día que hacía calor y hemos podido cenar fuera.
Poca gente y pocos coches en la calle. Espacio tranquilo.
El servicio de llevar la comida a la mesa, ¡OK!
28/09/2025: Hotelito con habitaciones amplias, con estilo "casa de pueblo". Decoración establecimiento con muy buen gusto. El jardín es precioso. Muy céntrico. La persona que nos atendió, Joel, muy amable. Perfecto fin de semana
27/09/2025: Tuve una cena increíble en el restaurante Flora; la comida estaba increíblemente sabrosa, innovadora y llena de sabor. El ceviche de bacalao es una auténtica joya, merecedor de una estrella Michelin, al igual que el coulant de pistacho con helado de almendras. El interior, elegante y con mucho gusto, realza la experiencia. Sin duda, volveré.