Pongo 5 estrellas porque se lo merece el chico que nos atendido,a sacado para adelante la faena de un sábado noche el solo en una cadena de mucha afluencia y con dinero para tener mas trabajadores.
Mesas sucias y mas de 30 min de espera.
Pero gracias. Aeste señor hemos podido comer.
Cuiden sus trabajadores y valoren o cierren puerta para dar este servicio pesimo no sirve abrir puerta.que esto ya no es un sitio barato!
Felicito al chico una vez mas por su actitud y labor.
Una bendicion de lugar sobretodo por la camarera catalana, de color castanya, y nariz respingada, pido ig para mi amigo porfa contesten es importante. Su sonrisa era mas bonita que un amanecer en las maldivas, le dio un mc flurry, sobre las 22h, no soy yo quien escribe esto si no mi corazon, esta rosa no pasa de moda, espero respuesta enserio! Gracias! Recomendable 100%
Muy limpio, personal amable, pero las patatas fritas estaban asquerosas, de ahí la pérdida de una estrella.
¡Incluso hay una estación de carga eléctrica en el aparcamiento, lo cual es genial!
Aver, no lo vamos a negar, es comida rapida y la qualidad es la que es. Eso sí, te sirven bastante rapido sin la app. Solo que hay dias de verano que; o tienen el aire acondicionado al maximo, o lo tienen al minimo.
04/01/2026: Anoche fuimos a cenar con mi pareja y super bien!!
El bollo de pulled de ternera es muy tierno y buenísimo. ¡Los mejillones igual y con una salsa para chupar pan! Los postres, simplemente brutales.
También comimos las croquetas de gambo y cecina, no hay foto porque el ansia nos pudo😂 eran buenísimas!
Joel nos trató super bien y la decoración del restaurante me encanta!
Muy recomendable, volveremos pronto!!
29/12/2025: Vivimos una noche muy especial En Flora, y creo que vale la pena destacarlo; abrir el restaurante, por un cumpleaños especial, a pesar de estar encerrados por vacaciones, sólo para acogernos, dice mucho de su forma de entender el oficio y la hospitalidad.
Más allá de la cena, lo que realmente marca la diferencia es el trato: cercano, natural y sincero. Nos sentimos cuidados y cómodos en todo momento, con un ambiente agradable y muy humano, de aquellos que hacen que te sientas a gusto y que la noche fluya sola.
En Flora no es sólo un lugar donde ir a comer, es un espacio donde te hacen sentir bienvenido. Gracias por la generosidad, la buena energía y la forma de hacer.
¡Volveremos, seguro!