Se esperaba más. Las expectativas eran altas si vas a un establecimiento de 2 estrellas. La comida es ciertamente buena y sabrosa. La elección de algunos platos nos pareció un poco pasada de moda. Al igual que el cartel del color del pelaje de una vaca, nos pareció una elección extraña, pero, por supuesto, es una cuestión personal. El funcionamiento es difícil porque la gente siempre quiere utilizar las placas al mismo tiempo. A veces las mesas esperan unos minutos antes de poder apostar con 2. Carta de vinos muy extensa pero muy cara. Los vinos locales también eran caros. En general, la comida era buena, pero en nuestra opinión hay mejores restaurantes en la zona.
Frederik D.
.
28 Octubre 2024
8,0
Experiencia y atención espectacular.
Es un viaje de sabores, texturas y olores.
Si estás celebrando una ocasión especial, se van a asegurar de hacerte un detalle para que ma velada sea inolvidable.
A nosotros nos trajeron una tarta de cumpleaños deliciosa.
Muchas gracias.
Andreina Zambrano
.
09 Octubre 2024
10,0
Una excelente experiencia desde el minuto 1. Más de 3 horas de servicio impecable. Los sabores y calidad de absoluto lujo, el ambiente, la música todo está alineado y increíblemente medido al detalle para que la experiencia sea totalmente inolvidable. Se merece todas y cada una de las estrellas que tiene.
Melina
.
06 Octubre 2024
10,0
Allí no se va a comer sino a experimentar, a vivir una experiencia.
Comida muy elaborada con multitud de elaboraciones por plato que no te dejan indiferente.
Imposible describir con palabras los sabores que allí se prueban.
Recomendable pedir el menú degustación al que se le pueden añadir platos.
Precio por persona menú degustación entre 400 y 600€ según los platos añadidos y el maridaje.
No es para ir todos los días pero sí para ocasiones especiales.
Jose Royo
.
17 Septiembre 2024
10,0
Excelente experiencia cenando en MB. Tal vez sea porque la ubicación es más remota frente a una ciudad importante, pero todo se sentía íntimo y personal. Toda la comida era deliciosa e inventiva.
Wes Spangler
.
07 Septiembre 2024
10,0
La comida en este restaurante era tan buena que fue una lástima las tácticas furtivas que usaron para obtener más de los clientes por lo que ya es un precio alto.
Al llegar te llevan a una zona aparte del restaurante y te dicen que el 'aperitivo' forma parte de 'la experiencia' del menú degustación que habíamos pedido. Te traen la carta de vinos y luego se olvidan de decirte que lo que es "parte de la experiencia" es sólo la comida y, por supuesto, ¡el agua! Un auténtico aperitivo, que a nuestro entender significaba una bebida alcohólica, hay que pagarlo. Esto debería decirse desde el principio en lugar de crear deliberadamente la sensación de que está incluido en el menú de degustación de 210 euros, como suele ocurrir en otros restaurantes con estrella Michelin, donde se ofrece champán o prosecco de bienvenida junto con un aperitivo.
Por si nos equivocábamos en esto, ocurrió lo mismo al final de la comida. Nos invitaron a seguir a la anfitriona de regreso a la parte separada y encantadora del restaurante, donde tomamos nuestro aperitivo y nuevamente nos dijeron que la razón por la que estábamos allí era porque era parte de "la experiencia" del menú de degustación.
Nos sorprendió descubrir cuando llegó la factura que las tazas de té y macchiato costaban 18 euros cada una. Si lo hubiéramos sabido, quizás nos hubiéramos saltado esta parte. Nuevamente, lo que fue "parte de la experiencia" fueron los petit fours servidos con el té, pero esto nuevamente se mencionó furtivamente sin decir que el té en sí no estaba incluido.
Si eres rico y comes habitualmente en este tipo de restaurantes probablemente no te importe, pero si, como a nosotros, se trata de una ocasión especial y gastar 1.000 euros en una cena no es algo habitual, te dejará un Sabor desagradable en la boca después de una comida excepcional.
Todo lo que comimos excepto el costillar de cordero, que era un poco común y corriente, fue realmente una experiencia culinaria magnífica. El personal fue extremadamente atento, excepto que, después de habernos pedido requisitos dietéticos especiales, se les olvidó que un huésped muy mayor no pidió carne sino algo suave. Esta comida suave había que prepararla mientras comíamos nuestra carne. Sin embargo, el servicio fue amable y encantador. Los tamaños de las porciones eran perfectos y nos dejaron muy satisfechos pero no demasiado llenos.
La decoración y el ambiente eran preciosos y no podíamos hablar maravillas de la comida. La única otra cosa que diría es que descubrimos que la distancia de conversación de la mesa muy grande en la que estábamos sentados estaba demasiado lejos entre sí para escucharla con la música de fondo, así que si son cuatro, solicite una ronda más pequeña. mesa al reservar en lugar de una larga mesa ovalada, que es demasiado grande para cuatro y nos hizo inclinarnos hacia adentro para escuchar durante la mayor parte de la comida).
Lamentablemente, lo que recordaré de este restaurante, en lugar de la excelente comida, será el teatro involucrado en la ceremonia de llegada y salida diseñado para engañar a los huéspedes para que, sin saberlo, gasten entre un 15 y un 25 % más de lo planeado. ¡Así que ten cuidado!
Barbara Biggs
.
13 Mayo 2024
6,0
Mi esposa y yo cenamos en este hotel de 2 estrellas Michelin. Cogimos el gran menú degustación por 210 euros y elegimos un vino local de Lanzarote.
Excelente servicio, muy poca espera entre platos.
Los entrantes estupendos, al igual que los platos. Muy buen restaurante.
El único inconveniente. Mi esposa tuvo una intoxicación alimentaria durante la noche mientras que de mi lado nada. Podría ser la ostra.
Es una lástima, pero puede pasar en cualquier lugar, incluso en un restaurante estrella.
Sin embargo, recomiendo la experiencia digna de un 2 estrellas.
La comida, el ambiente y el servicio fueron muy buenos. Al tratarse de un restaurante con puntuación Michelin situado en un resort, son bienvenidos niños a partir de 6 años. A mi hija le dieron un recorrido sorpresa por la cocina. El maridaje de vinos también fue bueno.