Muy tranquilo, para desconectar.
Maria Angels
.
14 Junio 2025
10,0
Tuve una estancia maravillosa en este hotel y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera. La ubicación es perfecta, con una tranquilidad absoluta por la noche. Las habitaciones son modernas, impecablemente limpias y están equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda.
Lo que realmente destacó fue la amabilidad y la amabilidad del personal; se desvivieron por que nos sintiéramos como en casa.
Ah, y casi se me olvidaba que la cena en el hotel estaba deliciosa. Simplemente perfecta.
En resumen, este hotel ofrece una excelente relación calidad-precio, un ambiente acogedor y un servicio excelente. Sin duda, me alojaría aquí de nuevo y lo recomendaría a mis amigos y familiares.
Drnatura Johny
.
14 Junio 2025
10,0
El hotel está rodeado de naturaleza y cuenta con jardines perfectos. No olvide probar la gastronomía del restaurante del hotel, ¡donde la comida se prepara con mucho cariño! Le sorprenderá la excelente calidad de los platos, a un precio asequible. Disfrutará de momentos de tranquilidad, ideales para disfrutar de sus vacaciones, ya sea solo leyendo un libro, pasando el rato con amigos y familiares, paseando por la zona o en bicicleta.
Solange Lacerda
.
13 Junio 2025
10,0
Un oasis en mitad de la nada para desconectar.
Un lugar muy cuidado y sin duda ideal para pasar varias noches por la zona lejos del bullicio pero con ciudades como Figueres a 5 minutos.
Raquel Lora
.
10 Junio 2025
10,0
Hermoso hotel boutique en un edificio histórico restaurado con un alto estándar. Las habitaciones son elegantes y están decoradas de forma individual. Me gustaría ver un toque más regional en la selección de servicios, en lugar de "Hecho en China".
El personal es muy competente y amable. La comida también es muy buena.
Lamentablemente, el acceso por carretera deja mucho que desear. En mi opinión, el acceso al spa es demasiado caro para quienes generan ingresos a través de la estancia y las comidas.
Alexander Staudenmaier
.
09 Junio 2025
8,0
Nos quedamos con mi pareja un fin de semana, y ha sido un 10.
Todo el servicio, desde recepción hasta camareros, muy positivo.
El entorno inmejorable y la comida muy buena.
Sin duda volveremos.
ariadna espel carrera
.
19 Mayo 2025
10,0
Increible hotel! De los mejores que hemos quedado. Mucha tranquilidad, comodidad y servicio excelente
Marc Marques
.
26 Abril 2025
10,0
Masía fortificada preciosa. Cuidada y decorada al por menor. Tranquilidad, limpieza, belleza, confort, servicios, buen restaurante para cenar y para el desayuno... No podemos poner ninguna pero. Recomendable 100%.
Hotel Mas Bosch 1526, te dejaré investigar la historia de este espectacular lugar. Porque es espectacular. El edificio que se despliega, imponente, cargado, sublime. La puerta principal marca la pauta. La madera, la piedra, los restos, la calma. Y los limoneros.
Nos recibe un hombre exquisito y apasionado, Charles, que nos da acceso a nuestra habitación y nos da muchas explicaciones. Y la habitación. Increíble altura de techo, elegí la habitación con terraza. El clima estaba lluvioso pero no importó. El ambiente es cómodo, con un carácter monstruoso.
Hay varios salones, para que también puedas disfrutar de todo este espacio,
Pudimos probar la cena.
La cena tiene una buena relación calidad-precio. La habitación es agradable y luminosa. El mapa, traducido al francés. Hay donde elegir y comimos bien. Noche 1: Teníamos muchas ganas de probar el milhojas pero no había. El bacalao estaba tierno. El cerdo estaba perfectamente preparado. Recibimos tanto pan como nos pidieron. La tarta de queso y el helado de yogur muy buenos. El brownie estaba un poco seco pero no muy dulce, así que estaba delicioso. Hay muchos limoneros, el limón debe incluirse en el menú y en los jugos que se ofrecen en el desayuno.
También hay una tarta de limón con limones locales. Muy bien.
La noche era extremadamente tranquila. Muy relajante. Necesitamos más almohadas y más cómodas para sentarnos en la cama. Falta. Y albornoces sobre todo porque está el spa. Una vez más un lugar así requiere servicios sencillos como albornoces en las habitaciones.
El baño es sumamente agradable, funcional y agradable. Vi la secuela y es sublime. Parece de película, el escaparate es espectacular. Da a una terraza. Espléndido.
Por tanto, el spa está privatizado. 50 minutos por 18€ por persona. Tienes un hammam, una sauna y una piscina que es un jacuzzi con su cascada, sus chorros y un potente chorro central.
Muy rejuvenecedor.
También pedimos pan con tomate para merendar en nuestra habitación.
Noche 2: pedido en el restaurante, cena en la habitación, panes con tomate, ensalada de salmón, ensalada de jamón ibérico y queso. Todo estuvo muy muy bien.
En resumen, una experiencia muy, muy agradable. Excelentes servicios que podrían mejorarse. Precios muy honestos. Y el lugar debe ser aún más agradable cuando hace buen tiempo. Con la piscina infinita y todas las terrazas.
Evidentemente recomiendo esta escala, y esta estancia en estas paredes de piedra cargadas de historia. La renovación es espectacular.
Adjoie
.
21 Marzo 2025
10,0
Todo perfecto, muy atentos, y muy profesionales.
Maria Xandri Guilanya
.
04 Marzo 2025
10,0