Marisquería El Rey de la Gamba en Almonte

7,2

Basado en 222 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

58
De 253
en Almonte

Los clientes comentan sus platos de...

marisco gambas pescado mariscada frito parrillada pulpo croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1182 8.2
Opiniones Nota
Calidad precio muy buena. Las coquinas exquisitas. Servicio muy rápido para toda la gente que hay. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Si quieres darte un homenaje de pescaíto frito y a la plancha no hay mejor sitio. La camarera Aída estuvo estupenda preguntando constantemente si todo estaba bien. Todo 10.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Genial. Tanto el servicio como la comida han sido de 10. Por supuesto repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
La atención inmejorable , personal super atentos y el marisco excepcional . Apto para celíacos diciéndolo con antelación. Volveremos seguro ! Gracias .
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Super bien en todo.y para los amantes del marisco de lo mejor de Matalascañas calidad y precio.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Mi marido y yo siempre que estamos en Matalascañas vamos allí nos gusta mucho, está bien situado, buena calidad y servicio muy atento
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Hoy hemos comido mi marido y yo una parrillada de marisco y unas zamburiñas. Espectacular y los camareros muy atentos y amables.muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Muy buen sitio, todo lo que pedimos súper rico y los camareros súper amables , soy celiaca y me atendieron muy bien Tienen picos sin gluten
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Buen marisco, buena fritura, buena calidad precio y el trato excelente. Sitio muy recomendable al lado de la "Playa del Tapón".
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Servicio genial, Jimmy el cocinero le da el mejor punto, la parrillada genial
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Almonte

7,2
22
Opiniones

Freiduria Marisquería Laino

28/08/2025: El mejor pescado frito de El Rocío!
25/07/2025: Fuimos por la tarde al Rocío y decidimos quedarnos a cenar por allí. Paseando, encontramos este sitio de casualidad y nos sentamos en la última mesa que quedaba libre en la terraza. Menudo acierto! Pedimos unas copas de manzanilla, las cuales estaban super fresquitas, y de comer, un tomate aliñao con saborazo, gambas a la plancha y boquerones fritos. Todo riquísimo, y el frito muy finito y nada aceitoso. Estuvimos agustísimo, el trato estupendo, buen precio y un ambiente espectacular. Volveremos!
7,2
325
Opiniones

Tarteria Las Alemanas

28/09/2024: Excelente trato! Muy amables y unas tartas pa chuparse los deos. Desde la 1ª a la ultima. Parada obligatoria en matalascañas.
28/08/2024: Las tartas muy buenas y gran variedad,lo negativo una señora rubia gordita es muy saboria y malaje

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad