Marisqueria el cenachero en Málaga

7,8

Basado en 1.609 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

847
De 3.837
en Málaga
21
De 69
de cocina Marisco en Málaga

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Málaga, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida marisco, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 7.97 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Buen sitio para comer. Relación calidad precio bastante buena. Recomiendo reservar porque se lleva bastante. El personal bastante amable.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Ademas de estar todo buenísimo, agradecidas por la atención y permitirnos comer muy tarde Mil gracias
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
buen trato y rapidez en el servicio,la comida toda buenísima y el precio por servicio súper bien de precio,los fideos tostados expectacular muy buenos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Enero 2026
10,0
Buenas tardes ,es un sitio para comer increíble.Las raciones enormes,todo con un sabor excelente.El trato del camarero con una amabilidad y profesionalidad maravillosa.Volveremos pronto.Para cualquier reunión ,sitio fantástico.Diego muchisimas gracias.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Todo maravilloso,un camarero atento y profesional y que decir de su comida,todo riquisi espectacular hacia tiempo que no comía con esa calidad.Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Las cervezas son especiales y acompañan muy bien al marisco fresco.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Una barbaridad como se come y platos grandes el servicio de nivel
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida. Disfrutamos de los calamares fritos (muy bien hechos) y las gambas. Almendra con demasiado ajo.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
8,0
Si te gusta el marisco bien hecho, fresco, buena cantidad y a buen precio... no deberías de perderte una visita a esta Marisquería que se sitúa en la zona universitaria de Málaga. Suele estar lleno, en hora punta debes de esperar un poco para coger mesa, como es de esperar en un sitio donde se come tan bien y merece la pena la espera. El trato del servicio es excelente, me atendieron con amabilidad y profesionalidad. El marisco es tan fresco y bien cocinado qué tú paladar té lo vá a agradecer. La cantidad es generosa, vas a salir con el estómago bien complacido. La ensalada que te ponen es grande y muy rica. Yo pedí la ensalada Cenachero pero tienen más variedad de ensaladas. Los precios son buenos y competentes. Dispone de salón comedor y terraza para comer. Aparcar en la zona es fácil y gratis, no hay zona azul y los aparcamientos rotan con facilidad. En definitiva, pienso volver y lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Pensaba que en Málaga era difícil encontrar un restaurante que aunara calidad, cantidad y que fuera asequible, pero El Cenachero cumple esos requisitos. Además, ofrece un ambiente acogedor y el personal es muy amable. Sobre todo, Diego. No se arrepentirán al probarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Málaga

7,8
373
Opiniones

Merendero Casa Jose

11/11/2025: Excelente ubicación, buen servicio, comida fresca y deliciosa a un precio muy razonable. ¡Ubicación fantástica!
09/11/2025: La dorada asada esta buenísima y los espetos a €6 pero de buena calidad. El servicio es lento y los baños estaban muy sucios. Da una impresión de suciedad en general porque el suelo se ve lleno de arena.
7,8
406
Opiniones

Restaurante Jesús Gutiérrez

06/12/2025: Un lugar ideal para parar antes de coger tu vuelo al aeropuerto de Málaga. ¡Impresionantes vistas a la playa y al océano!
29/11/2025: El Chiringuito Jesús Gutiérrez es un clásico de la playa de la Cizaña en Churriana. Su ubicación es espectacular, en una zona más tranquila y natural lejos del bullicio turístico. Los espetos y el pescado son de calidad, con producto fresco del día. El ambiente es auténtico y familiar, perfecto para disfrutar de un almuerzo tranquilo. Los precios son muy razonables y el servicio cercano. Ideal para quienes buscan un chiringuito tradicional con encanto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad