Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mariscos Carrillo en Punta Umbría

8,4

Basado en 232 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 118
en Punta Umbría
1
De 7
de cocina Marisco en Punta Umbría

Los clientes comentan sus platos de...

marisco gambas mojama cocido

Puntuación y opiniones

Si están en los alrededores, paren por favor!!!! Bueno, muy buen trato, productos de primera y muy buenos precios. Para repetir siempre!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2019
10,0
Buen restaurante, muy buen servicio, muy bien genero de calidad se notaba que es fresco, gambas riquísimas, chocos impresionantes, boquerones y salmonetes muy buenos, pulpo al ajillo bueno y los dos Días que hemos ido nos han invitado a un chupito de licor de arroz con leche riquísimo, muy recomendable, VOLVEREMOS.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2019
10,0
Relación calidad-precio precio excelente! Acudimos por las recomendaciones de TripAdvisor y no nos defraudó. Camareros super majos y que te aconsejan y comida fresca y rica. Pedimos : gambas cigalas, boquerones fritos, ensaladilla y zanburiñas, todo regado con un Barbadillo por 33€!. Las gambas y las zamburiñas de 10! Volveríamos sin dudar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
8,0
El mejor lugar de punta umbria los mejores mariscos al mejor precio, atencion magnífica un gran equipo de profesionales, comimos y cenamos varias veces, y por ultimo compramos productos para traer para asturias(cigalas, langostino...) todo fresquisimo y buenisimo
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Punta Umbría

7,8
845
Opiniones

EL Marinero

17/08/2019: Nos atendieron rápido y muy amablemente. Excelentes los palos de berenjena, el choco frito, las chirlas.
04/09/2019: Recomendado por los habituales de Punta Umbría como "el mejor" pudimos comprobar que sus boquerones a la plancha están a la altura de su fama y tuvimos el lujo de degustar el mejor aceite de oliva imaginable, puro oro. Como es habitual, servicio amable y eficiente. No es caro.
7,3
219
Opiniones

Taberna El Peñiscón

30/08/2019: Local no muy grande pero agradable, utilizan una calle peatonal de terraza, con una cocina al parecer bien preparada y personal bien equipado. Carta bien especialmente para pescados frescos.Los camareros bien organizados y servicio rápido. Nos pareció un poco ferial la señora sentada en un taburete alto a la vista de todos organizando la caja. Los adultos tomamos ensaladilla de pulpo que estaba buena y cuya presentación fue muy básica, puntillitas bien fritas y un atún al ajillo que no tendrían que habernos puesto, estaba durísimo. Precio bueno. En el ticket se nos invita a opinar por aquí, lo que no me parece mal pero si hubiesen sido más atrevidos podrían preguntarme directamente a mí mientras comía así quizás mi opinión hubiera sido aún mejor.
16/09/2019: Una gran taberna en pleno centro de Punta Umbría. El servicio es sensacional, con muchos camareros y una rapidez en cocina digna de mención. La carta destaca por sus productos del mar y por la excelencia de sus fritos. La calidad es alta. Los precios son bastante competitivos. Un restaurante para repetir y que no defrauda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad