Mariscos Camilo en Cádiz

6,6

Basado en 85 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

338
De 902
en Cádiz
7
De 23
de cocina Marisco en Cádiz

Los clientes comentan sus platos de...

marisco pescado

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Cádiz, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-14:30
  • miércoles: 9:00-14:30
  • jueves: 9:00-14:30
  • viernes: 9:00-14:30
  • sábado: 9:00-14:30
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 72 9.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 11 9
De lo bueno, lo mejor!! Nunca falla!! Maravilloso producto, buena presentación y mejor servicio.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cádiz

6,3
181
Opiniones

La Gamberra

19/08/2025: Excelente sitio y buena comida. Productos de calidad. Buen trato por parte de todas sus camareras y camareros, pero me gustaría mencionar a Carmen. Muy profesional, atenta y simpática. Lo recomiendo 100x100.
15/08/2025: Lo hemos descubierto hoy y sin duda repetiremos más veces, los camareros super majos y la comida toda espectacular. Tienen cerveza sin gluten, la más fría que me he bebido en Cádiz capital y carta con alérgenos.
6,3
2819
Opiniones

Chiringuito El Potito

01/09/2025: Comimos todos los días durante una semana en la misma mesa reservada dentro. La comida, trato y ambiente geniales. Las paellas muy buenas y los pescados también muy bien cocinados y muy frescos: a destacar la urta. El encargado Jesús es una joya en el buen sentido y nos brindó una buenísima atención con un sentido del humor mejor todavía, nos hizo reír muchísimo.
30/08/2025: Un sitio para relajarse escuchando el mar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad