02/06/2025: Una estancia maravillosa. ¡Volvería sin dudarlo!
Tuve el placer de pasar 7 noches en el Palm Beach Hotel Excel y fue una estancia realmente agradable. Recibí una cálida bienvenida desde el momento del check-in; el personal fue extremadamente amable, profesional y servicial.
Me sentí muy cómodo y recomiendo encarecidamente el Palm Beach Hotel Excel. Muchas gracias a todo el equipo. ¡Me encantaría volver!
29/05/2025: Todo lo necesario: camas cómodas, buena ducha, inodoro y bidé, secador de pelo, cocina americana con utensilios, ollas, sartenes, cubiertos, etc.
Los muebles son muy viejos, están podridos, y hay un olor constante a desagüe; por suerte, el baño tiene una ventana en una posición elevada, así que se puede mantener abierta todo el tiempo.
Desde la cama podíamos ver la playa y disfrutar de unas puestas de sol increíbles mientras tomábamos algo en el balcón.
Ignoraría las molestias de los muebles, el olor a cloaca, la música alta durante media noche y volvería por la ubicación frente al mar, las impresionantes vistas al océano y a La Gomera, y las maravillosas vacaciones que se pueden pasar en la zona.