Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Margariita en Las Palmas de Gran Canaria

8,8

Basado en 97 opiniones encontradas en 2 webs


9.8
10.0
9.8

tendencia

1
De 1.252
en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Fuimos por casualidad y lo cierto es que nos llevamos una grata sorpresa. La pizza de masa fina 4 quesos muy buena,no tiene un sabor intenso que hace que se haga pesada. Raviolis de Dátiles con Bacon son bastante ligeros. La salsa muy suave. Un detalle que nos preguntaran si queríamos la salsa suave.La panacota es casera pero hubiese agradecido que fuese algo más grande. Me gusta que tengan el servicio de mesa en el que tocas cuando lo necesitas.El trato fue muy bueno. A veces es incómodo tener a alguien encima. Lo recomiendo. Relación calidad-precio buena.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Diciembre 2018
8,0
Nosotros estamos muy encantados con la comida de ahí (las pizzas están deliciosas, la de solomillo especialmente, los creeps, el pan de la casa y todo el resto) y el dueño es un encanto. Muy simpático y trabajador. Nota 10!!!
Más comentarios
en Google+
.
17 Octubre 2018
10,0
comida muy rica echa en el momento el cocinero estupendo! vamos siempre que podemos ...los precios muy buenos y local tranquilo y acogedor! ideal para ir con niño
Más comentarios
en Google+
.
30 Septiembre 2018
10,0
Es un sitio acogedor, dónde Lamin sabe tratar muy bien a los clientes y hacerlos sentir como en casa. Recomendable 100%. Gracias por todo
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,7
98
Opiniones

Meraki Come Bonito

26/12/2018: Restaurante vegetariano a excepción de dos platos. Comida riquísima, de esos pocos sitios donde logran que lo vegetariano no sea insulso ni cansino. Todo muy bien presentado. Buena relación calidad precio.
25/09/2018: Me ha encantado descubrir este agradable local. Además de la carta, tienen un menú diario riquísimo y variado a muy buen precio. Su personal es excelente. Sin duda, un lugar para repetir.
8,7
214
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad