Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Margariita en Las Palmas de Gran Canaria

8,3

Basado en 97 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
10.0
9.3

tendencia

25
De 1.250
en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 77 9.8
Opiniones Nota
TripAdvisor 20 8
Nosotros estamos muy encantados con la comida de ahí (las pizzas están deliciosas, la de solomillo especialmente, los creeps, el pan de la casa y todo el resto) y el dueño es un encanto. Muy simpático y trabajador. Nota 10!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
10,0
Muy buenas pizzas artesanales. Exquisitas y el dueño muy simpático. Han abierto un espacio más amplio en el local, por lo que se puede comer tanto dentro como en la terraza, que está muy bien adornada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2018
10,0
Ideal para pedir la comida y llevar tambien. Personal muy agradable
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2018
10,0
Fuimos por casualidad y lo cierto es que nos llevamos una grata sorpresa. La pizza de masa fina 4 quesos muy buena,no tiene un sabor intenso que hace que se haga pesada. Raviolis de Dátiles con Bacon son bastante ligeros. La salsa muy suave. Un detalle que nos preguntaran si queríamos la salsa suave.La panacota es casera pero hubiese agradecido que fuese algo más grande. Me gusta que tengan el servicio de mesa en el que tocas cuando lo necesitas.El trato fue muy bueno. A veces es incómodo tener a alguien encima. Lo recomiendo. Relación calidad-precio buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,3
405
Opiniones

Bodega Extremeña Alcuéscar

03/03/2019: Just off Playa de las Canteras this tapas bar is highly recommended. Limited space, excellent food, but strangely does not serve coffe or hard liquor, wine or beer only!
26/10/2018: We had fabada and pimientos con ventrescas. It was so good we returned two days later. We then repeated the fabada and ventured with the cayos. Again excellent. Cost was about 25 euros each time.
8,3
1676
Opiniones

Tasca Galileo

09/12/2018: Es una pequeña tasca que sólo permite reservas para el almuerzo. Se come subido en taburetes altos, adaptados al poquito espacio que hay. Si no se reserva o se llega pronto, es imposible conseguir sitio.La comida (a base de raciones o medias raciones) es muy buena, especialmente las carnes y el servicio es atento y eficaz. Buena también la relación calidad-precio.
07/03/2019: La cocina no ha variado desde que empezo ni

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad