Marchica Shawarma en Granada

7,8

Basado en 1.307 opiniones encontradas en 2 webs


5.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

595
De 2.340
en Granada
17
De 43
de cocina Vegetariana en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

carne pollo queso huevo patatas picante ternera

El restaurante

Te presentamos a Marchica Shawarma, lo encontrarás en la ciudad de Granada, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegetariana, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vegetariana, prueba su queso que elaboran perfectamente.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.11, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Arriba ! La comida es súper sabrosa y a un precio muy razonable. El empleado fue muy, muy amable. ¡Solo puedo recomendarlo!
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Los ingredientes son frescos, el trigo duro es bueno. No muchas especias pero muy bueno de todos modos.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Sobrevalorado… está bueno sin mas, pero demasiada fama para lo que realmente es, un shawarma sin más… en Granada los hay mejores. Eso sí, los chicos muy amables y bastante rápido.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
8,0
De las mejores Shawarmas de toda Granada
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Un shawarma que nunca olvidaré. Decidí probar el shawarma en este lugar y fue una elección que definitivamente no me arrepiento. Desde el primer bocado, supe que estaba ante algo especial. Lo que realmente destacó fue el inesperado pero delicioso toque de huevo que añadieron al shawarma. El equilibrio de las especias y la jugosidad de la carne fue simplemente perfecto. Este shawarma se ha convertido en uno de los mejores que he probado en mi vida, y estoy deseando volver para disfrutar de otra experiencia tan deliciosa como esta.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Quien le apasione el Kebab tiene que conocer este mítico lugar en plena calle Elvira. Se diferencia del resto de lugares por su sabor inconfundible, tanto de la carne como la de las salsas que acompañan a cada una de ellas. Tanto el de ternera como el de pollo tienen sabores distintos que lo convierten en unos de los mejores Kebabs de Granada.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
10,0
¡El falafel duro completo de aquí fue increíble! El “completo” le agrega queso y un huevo al wrap, lo cual me pareció interesante pero ¡resultó delicioso! Muy barato con porciones grandes y el hombre que lo dirige también es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2024
10,0
El muchacho que atiende súper agradable y simpático. El local limpio y la comida siempre buenísima.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2024
10,0
Su Durum es el mejor Durum que he probado en mi vida, ¡bravo!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2024
10,0
Es el mejor de Granada pero me parece que les falla las cantidades,deberían poner un poquito más.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2024
8,0

Restaurantes similares en Granada

7,8
1690
Opiniones

El Oju

03/06/2024: Un local pequeño pero con mucho encanto. Se nota que a la chica que lo lleva le encanta lo que hace. Me pedí la media ración de albóndigas y estaban muy ricas. Prepara todo en el momento. Nos dio a probar una nueva receta, para pedirnos opinión, y la verdad que estaba súper bueno. Da gusto conocer a gente que le apasiona lo que hace.
17/05/2024: Excelente comida vegana estilo tapas.
7,7
359
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad