Mar Cel en Alcanar

7,7

Basado en 60 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

14
De 65
en Alcanar

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 56 9.4
Opiniones Nota
La comida espectacular , un aplauso al cocinero , nos sentimos muy a gusto gracias a la dueña se respira un ambiente super agradable, gracias ha sido un placer para los sentidos . MARIBEL
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0
Buen sitio con alguna cosa a mejorar. Lo habitual por lo que pudimos observar es la elección de uno de los menús de los que tienen varias opciones aunque también tienen carta. Hicimos el de 45€ y bastante bien, la cocina es buena. A mejorar, las gambas eran congeladas. Creo que es un gran error que no está a la altura de la cocina. Es preferible subir algo el precio de ese menú teniendo en cuenta que tienen opciones más económicas o bien sustituirlo por otro plato y mantener el precio. Algunos detalles feos que no nos gustaron: hicimos el último turno porque nos lo pidieron muy amablemente al hacer la reserva, ves pasar los detalles de cortesía en los cafés del resto de mesas de turnos anteriores, unas pastitas y chupito. A las últimas mesas ya no nos los ofrecieron suponemos que para no alargar el cierre. No es por el valor, sino por el detalle. Feo, muy feo. Y curioso teniendo en cuenta que el personal es encantador. Hay que cuidar estos detalles. De todas formas volvería, es un buen sitio para comer tranquilos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Alcanar

7,7
627
Opiniones

Lo Taullel de Ma Jose

11/08/2025: A pesar de tener reserva y avisar al entrar, unos 20min esperando nuestra mesa (creo que el chico se olvidó de nosotros, porque luego vino una chica y nos preguntó y nos sentó en el acto) Los platos salieron bastante tarde, sobre todo el primero, el segundo tardó menos y el postre menos, incluso la bebida no nos la sacaron si no llegamos a decir nada. Eso sí, la comida bastante buena, 18€ el menú del día y nada que objetar, la tarta de queso súper buena. Pedimos mejillones, sepia, fritura de pescado, brazo gitano de crema y tarta de queso.
08/06/2025: Comida casera, muy buenos ingredientes y variedad....el menú de día es un opción estupenda por relación calidad precio..... Volveremos seguro
7,7
561
Opiniones

Casa Ramon

09/08/2025: Es un restaurante de 10. La comida muy buena y el servicio excelente. Te encuentras como en casa. Las dueñas muy amables y simpaticas. Hemos comido unas navajas, unos mejillones del Delta, un arroz con galeras, alcachofas y calamares que estaba sensacional, riquisimo todo. De postre hemos probado la crema catalana y el bracito de crema, postres caseros hechos por ellos de 10. Repetiremos seguro cuando volvamos al Delta, lastima que somos de Girona y nos pille tan lejos. Lo recomendamos seguro.
05/08/2025: Producto EXCEPCIONAL Cocina EXCEPCIONAL Servicio no pueden ser más agradables pero es un servicio lento…. Eso es así y es importante saberlo. Lugar para repetir una y mil veces.. sobre todo por su arroz

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad