15/07/2025: Para turistas ingleses.
Soy inglés, de Preston, Lancashire. Mi prometida y yo comimos aquí, y fue la joya escondida de restaurante chino más sorprendente que hemos probado. Incluso superó el sabor del chino en casa.
Nos sentaron a la mesa en cuanto llegamos, y su inglés es perfecto. Dijeron que necesitaban la mesa a las 9, pero eso nos dio 3 horas, así que no teníamos prisa.
Para empezar, pedimos los rollitos de primavera de pollo y verduras; cuestan unos 3,50 para dos, así que pedimos cuatro, y estos no son rollitos normales. Son enormes y merecen la pena como entrante.
Después pedí el solomillo de cordero en salsa de pimienta negra y arroz integral, y mi prometida pidió el pato desmenuzado con tortitas. El mío estaba perfecto en todos los sentidos y, por la cantidad, me dio para repetir. El pato fue una experiencia completamente nueva: era un pato entero y quizás 12 o 15 mini tortitas.
Tomamos dos Coca-Colas cada uno y poppadoms de cortesía. Me sorprendió el precio: 52 € para dos personas, entre entrantes, platos principales y bebidas.
Este restaurante es un sitio imprescindible; es perfecto en todos los sentidos, el personal es genial y tiene precios económicos.
Pero se llena más a partir de las 19:30, así que planifica con antelación.
10/10.
03/07/2025: El servicio fue impecable. La comida, deliciosa como siempre. Ese toque de auténtico ambiente chino, pero con el clima español. No es de extrañar que este lugar siempre esté lleno y que otros restaurantes cercanos tarden en abrir. Una experiencia genial siempre.