Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mantelete en Melilla

Carretera Alcazaba 2 Melilla
34679016547
7,2

Basado en 13 opiniones encontradas en 1 webs


7.2
7.2
7.2

tendencia

31
De 409
en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

churros

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 13 9
Opiniones Nota
Poder disfrutar una vez mas del te moruno mas exquisito de Melilla, y los churros excelentes, en un local sencillo con una agradable terraza que se puede disfrutar también en época de invierno por el fabuloso clima de Melilla. El personal muy atento y amable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Enero 2018
10,0
Saliendo de un viaje por Marruecos, llegamos a Melilla 8am y no había mejor plan que desayunar el famoso chocolate con churros de Melilla. Estaba todo muy bueno y los churros son diferentes a los que habitualmente conocemos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Abril 2018
10,0

Restaurantes similares en Melilla

7,2
229
Opiniones

El Caracol Moderno

28/12/2017: En Melilla, este restaurante de comida típica moruna. Me ha sorprendido, por la calidad de los productos y su gran presentación. El servicio muy atento y profesional.
18/01/2018: Sitio agradable, baño lleno de agua porque rebota el agua en la pila. Comida normal: pedimos berenjenas rebozadas con miel q he probado mejores en otros sitios, cuscus de pollo son trocear (lo tienes q hacer tu) un poco soso de sabor y pastela de pollo q es como rollito de primavera relleno de pollo o marisco. Quizas lo mejor pero no entiendo echarle por encima lo q se echa a las tartas...No esta mal pero tampoco para ir aposta.
7,1
40
Opiniones

El MiniBar

18/04/2018: Excelente lugar para poder disfrutar del centro.
05/02/2018: Excelente rincón en pleno centro, que lleva años siendo un referente en los desayunos y tapeo del corazón comercial de la ciudad. Con su nueva dirección ha sabido renovarse a las nuevas tendencias y conjuga el minimalismo con la cercanía de una café de siempre. Los viernes y sábado ofrece un tapeo que se sale de lo común en bares locales, tiene una amplia terraza. Dentro todo lo que tiene de pequeño, lo tiene de acogedor. Sirven Café Illy.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad