Realice una reunión de empresa y fue maravilloso. La atención es espectacular y la comida aún mejor. Todo estaba riquísimo. Además es comodisimo, ya que tienes el parking enfrente. Sin duda, recomiendo 100%
Her Ginger
.
26 Julio 2025
10,0
Un lugar increíble y acogedor a primera vista. Tuvimos que volver para probar su menú de cena y nos fijamos muy bien en las buenas reseñas que tenía.
En primer lugar, la calidad y el cuidado de su comida superan mi experiencia y mi paladar. Tras tres días en Málaga, Mamay Málaga es un lugar para relajarse en un ambiente agradable mientras disfrutas de su gastronomía. También pedimos del menú del restaurante contiguo, La Regañaá, que era el mismo establecimiento, ya que mi pareja quería un filete, y estaba cocinado a la perfección, justo como uno lo desea. Yo pedí unos lingüines de mariscos con camarones, almejas y mejillones, tan frescos que se podía sentir el sabor del mar sin la salsa, solo los ingredientes frescos y crudos: aceite de oliva, perejil y hierbas, que realzaban el sabor del mar en la pasta. Estaban buenísimos y realmente satisficieron mi antojo. Terminamos con otro postre increíble: ¡un helado cubierto de pistachos! Un equilibrio perfecto entre cremosidad, acidez y dulzor, sin llegar a ser abrumador. Los clientes alemanes, aparte de nosotros, también quedaron maravillados con el mismo postre, diciendo que estaba tan bueno que no era demasiado dulce y que tenía un sabor equilibrado, que simplemente teníamos que probarlo también. Nos encantaron sus sangrías, que nos refrescaron el paladar antes de cenar.
Los camareros y el personal fueron muy amables con todos, incluso con los que no eran clientes y con los dueños de perros y sus mascotas que pasaban por los restaurantes dando un paseo relajante, así como con otros transeúntes, quienes transmitían una energía positiva que se podía apreciar en sus sonrisas al pasar. Para rematar la gran experiencia, tenían un botón en cada mesa, así que si estabas listo para la cuenta o necesitabas al camarero para cualquier otra cosa, solo tenías que pulsar un botón.
El ambiente es relajado y acogedor, con una sensación de comodidad y limpieza, ¡y debo decir que este fue el primer baño público en España en el que estuve tan limpio y con un olor tan agradable! Como estuvimos en Sevilla, Córdoba y Granada de camino a Málaga, nunca había experimentado un servicio tan excelente, una comida de increíble calidad y un ambiente acogedor y relajante.
Se respira un aire de autenticidad, calidez, humildad y un gran orgullo y cuidado por lo que este restaurante ofrece a sus visitantes, algo que realmente puede alegrarles el día. Una joya gastronómica muy recomendable en una zona turística con poco tráfico. Tienen precios justos y asequibles, y no te arruinarán. Así que, si estás por la zona, mi pareja y yo te recomendamos Mamay Málaga y La Regañaá en tu lista de lugares para comer.
Julius Manapul y Emil V.
Julius Poncelet Manapul
.
24 Julio 2025
10,0
Fue un lugar muy agradable y acogedor. Durante nuestro viaje, visitamos muchos lugares por toda España, pero este restaurante destacó. Era mucho más acogedor y la comida estaba más rica que en la mayoría de los otros sitios que probamos. ¡Muy recomendable!
John Johnson
.
24 Julio 2025
10,0
Comida familiar, el personal fue fantástico y amable contándonos sobre diferentes cosas en el menú y la comida fue excelente, tuve las costillas de barbacoa encantadoras y tiernas, todo fue genial.
Anthony McGowan
.
23 Julio 2025
10,0
La comida estaba muy buena y el servicio también. Sin embargo, me sorprendió que me sentaran al fondo, cerca del baño, a pesar de que la mayoría de los asientos estaban disponibles. Me dijeron que todos los asientos estaban reservados, pero espero que esto no sea discriminación contra los asiáticos.
Excelente lugar servicio ambiente la comida fenomenal el precio genial bien situado
Mallerli Álvarez Gómez
.
20 Julio 2025
10,0
Un restaurante digno de recomendar.
Paweł Nartowski
.
19 Julio 2025
8,0
¡Un descubrimiento maravilloso!
Desde el momento en que entramos, nos sentimos como en casa. Los dueños fueron amables, serviciales y siempre estaban ahí con una sonrisa. El servicio fue impecable, gracias en parte a un práctico dispositivo en el centro de la mesa que permite llamar al camarero o pedir la cuenta al instante: ¡práctico e innovador!
¿La comida? Realmente excelente. Platos de calidad, presentados con esmero y cocinados con esmero. Y la cerveza… simplemente excepcional, ¡es difícil parar después de la primera copa!
El local también está muy bien cuidado y es agradable, el ambiente perfecto para una cena con amigos. ¡Sin duda volveremos!
Raffaele
.
16 Julio 2025
10,0
Excelente experiencia, buena comida y un servicio excelente y amable. Fue una sorpresa para nosotros. No debe perdérselo cuando visite Málaga!
Krisztina67
.
18 Marzo 2025
10,0
Una de las mejores comidas y experiencias en restaurantes que hemos tenido en meses y hemos estado viviendo en Portugal y España!
Increíble, lugar bien diseñado con gran comida, servicio y encanto.
Me encantó!
John B
.
07 Marzo 2025
10,0