06/06/2025: Alojarse en el complejo Bahiazul en régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno es bueno. Mucha elección. Fruta/ yogur/ papilla y desayuno cocido/ buen pan fresco crujiente. Estación de huevos. Alimentos mantenidos a una temperatura razonable en su mayor parte.
Decidió probar la noche de barbacoa. La valla publicitaria fuera del restaurante mostraba suculentos filetes. Se muestra a nuestra mesa en la parte exterior del restaurante. En una mesa había ejemplos de lo que podría elegir cocinar en la barbacoa. Entrecôte filete, costillas de cerdo, pollo, hamburguesa o salchicha. Un tazón de ensalada/ patatas/ salsas/ pan. Los dos pedimos filete, cocinado medio y medio raro. Toda la zona exterior estaba plagada de moscas que se estaban despidiendo. Ambos filetes llegaron y eran no comestibles, delgados duros de llenos de carcoma. Preguntamos si podíamos movernos dentro, que fue aceptado y comido del buffet principal. Estaba bien, pero nada especial.
Terminamos la comida con un café en el bar. Mi marido fue a pagar la cuenta y solo se le cobró por las bebidas que tomamos. Ese fue un gesto agradable, pero una lástima que la calidad de la carne proporcionada era de tan mala calidad. Decepcionante cuando tuvimos una encantadora comida de pescado en la ciudad por el precio equivalente.
20/03/2025: Vinimos aquí dos veces durante nuestras vacaciones. Una para el buffet japonés de la noche y otra para el desayuno buffet.
El buffet nocturno es de 35 euros por persona (excepto el viernes cuando tienen la barbacoa y eso son 25 euros) y el desayuno es de 25 euros. También ofrecen una oferta de 3 días de 3 desayunos y 3 buffets nocturnos por 45 euros por persona y noche.
El personal es muy amable y el lugar es precioso.
El desayuno era genial. Tienes cava gratis con él. Mucha elección de comida: tortillas recién hechas, tortitas (estas eran increíbles) gofres, pasteles, carnes continentales, quesos, mucha elección de pan, desayuno inglés cocinado, cereales, papillas, frutas. ¡Básicamente todo lo que se te ocurra! Tienen jugo y varios cafés y tés disponibles en las máquinas. También puedes conseguir un zumo de naranja recién exprimido por 3 euros.
Fuimos al buffet japonés el miércoles. Estaba bien. Nada especial. Tenían opciones básicas de sushi, algunas opciones calientes diferentes que estaban bien. Tenían algunas opciones no japonesas, como papas fritas y pasta y salsas. Tenían un chef en vivo que estaba haciendo calamares que estaba delicioso. También había un montón de carnes continentales y quesos, panes, frutas y una variedad de postres. Probé la mayoría de los postres y estaban bien. Pagas tus bebidas como extra. Estábamos alojados en el complejo, así que era una opción fácil de cenar una noche cuando estábamos cansados y no queríamos ir a la ciudad. Es genial si quieres comer mucho o eres quisquilloso, ya que hay muchas opciones, pero tuvimos comidas de mejor calidad en la ciudad. No fuimos a la barbacoa el viernes, pero olía delicioso cuando pasamos en coche!