MAMÁ INA en Mont-roig del Camp

7,7

Basado en 62 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

45
De 168
en Mont-roig del Camp

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 174 9
Opiniones Nota
Todo muy bueno, las empanadillas espectaculares y muy agradables. Esta vez pedimos dos pizzas barbacoa y estaban super buenas. 😋😋
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2024
10,0
Brutal!! El trato es genial, y la comida muy buena, sin duda de lo mejor en Miami, 10/10 recomendadisimo probar las milanesas 👍
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2024
10,0
A pesar de que no soy muy de pizzas,muy buenas y las empanadas riquísimas
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2024
8,0
Lo mejor lejos de la costa Mediterránea, el pizzero Daniel un genio, no puede hacer pizzas como la exquisites que me preparo, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2024
10,0
Fuimos a comer unas empanadas, y estaban increíbles! La cerveza muy fría! El trato increíble! Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2024
10,0
Le pongo tres estrellas porque la comida es rica y habia gente buena onda. Lastima el chico chileno de que me atendió y me trató mal.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2024
6,0
Viva la Sra Tere , simpática cercana,desde el primer momento eres más que un cliente ,olvidé la cartera sin conocerme de nada y me decía vés a comer que se va a enfriar ,luego pasas a pagar Javi... increíble.y las pizza carbonara ummmm.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Mont-roig del Camp

7,7
250
Opiniones

Bar El Mano

14/09/2024: Pequeño gran restaurante, el dueño es muy agradable, tiene sentido del humor y también habla francés. La comida es sencilla pero muy buena, el precio es justo, en cualquier caso no nos decepciona. Regresaremos al pasar por la zona.
12/09/2024: Un día festivo, buen tiempo y una terraza que invita a ser visitada. Nuestra experiencia en El Maño se puede resumir en fantástica. Nos había quedado pendiente la visita a este restaurante, así que no dudamos en preguntar si podíamos comer. Te recibe una persona que a primeras parece sobrio y conciso, pero que una vez estás bajo la sombra del parasol es una persona encantadora, habladora y con mucha experiencia y saber tratar al cliente. Lo cierto es que a nosotros nos atendió estupendamente, comentando todos los aspectos de los platos y además atendiendo a nuestras preguntas sobre la zona y su pasado. Bajo mi punto de vista, la terraza se merece un 10 especial....varias mesas donde la limpieza hace mucho. A destacar los baños que aunque sean pequeños están impecables. La comida, croquetas de jamón que a muchos restaurantes les gustaría parecerse......cada una de tamaño considerable y de buena cantidad, unos calamares que el rebozado es perfecto la verdad que no se hacen pesados y donde el protagonista es la carne de calamar...... Y para rematar una paella para dos donde podrían comer 4. Bien presentada bien condimentada. Arroz caldosito donde vas encontrando los trozos de pimiento, sepia calamar.....gambas grandes que se pelan a la perfección, y el arroz en su punto. Precio contando que hemos tomado copas de cerveza y un vino.....70€ para dos comensales. En definitiva y bajo mi punto de vista, es un restaurante de toda la vida el cual merece que le des una oportunidad. Nosotros repetiremos y se ha convertido en un referente por la zona.
7,7
158
Opiniones

Sol y mar

23/10/2024: Comemos bien allí, pero fuimos allí dos veces y cada vez faltaba la mitad del menú.
23/10/2024: Estuvimos unos días de vacaciones y pasamos varios días a tomar algo a media mañana. Está debajo de unos árboles que le da una sombra y con el sonido de los pajaritos que me atrajo al instante. Y más con la calor que hacía en verano. La dueña siempre fue muy atenta y me gustó el trato cercano de que recuerden lo que tomas. Pero he de decir algo que nunca me había pasado en la vida. Hicieron un postre que no sé si no tocaba o la persona se arrepintió o no sé qué pasó que me vinieron a ver si yo lo quería porque les sabía mal tirarlo. Una copa de fresas con nata que tenía una pinta! Siento no haberle hecho una foto, lo pensé cuando ya casi lo había terminado. Pero es que tenía una pinta que me llamaba y más con lo golosa que soy. Y estaba de bueno! Me pareció un gesto muy bonito que te lo ofrezcan en vez de tirarlo como seguro hacen muchos. Así que cuando volvamos, porqué espero volver en algunas vacaciones, me pasaré de nuevo y esta vez que ya sé que también hacen postres, me lo cogeré. Mil gracias!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad