Machamama en Puerto de la Cruz

8,9

Basado en 996 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 544
en Puerto de la Cruz

Puntuación y opiniones

Todo estuvo genial :) ¡Volveremos! El nuevo latte con especias de calabaza estaba increíble. Normalmente no me gusta, pero este estaba perfecto, ni demasiado dulce ni demasiado picante... ¡increíble! <3
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Una maravilla de sitio. Increíble. El trato lo más, irradian felicidad y buen hacer. La comida muy rica porque está hecha con mucho amor.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Restaurante y heladería con una localización privilegiada, comida exquisita y un trato excelente. Perfecto para disfrutar tanto de una buena comida como de un postre delicioso.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
¡Todo estaba delicioso! Personal amable y atento, y comida fresca. Las gachas de avena estaban riquísimas. Imprescindible para desayunar.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Era la primera vez que veníamos, ¡un acierto total! Las tostadas buenísimas, y los batidos. Pero en especial destacamos la atención tan cercana y agradable de Carmen, nos hizo la experiencia inmejorable, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Muy buen servicio y la comida estaba deliciosa. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Un lugar muy agradable para desayunar. Deliciosas bebidas, un tazón de desayuno y arepas. ¡Lo recomiendo! :)
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
8,0
Desayuno delicioso, agradable y relajado.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Hemos comido en Machamama y ha sido una experiencia fantástica. Pedimos una variedad de platos, incluyendo los tacos, el pollo karma y los nachos viva México, y todo estaba delicioso. La calidad de la comida es excelente y los sabores son auténticos. Además de la comida, el ambiente del restaurante es muy agradable y acogedor. Nos sentimos muy a gusto durante toda la velada. Por último, pero no menos importante, queremos destacar el trato del camarero, que fue simplemente genial. Atento, amable y profesional, hizo que nuestra experiencia fuera aún mejor. Sin duda, un lugar muy recomendable para disfrutar de la buena comida y de un excelente servicio en Tenerife. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Agosto 2025
10,0
Deliciosa comida hecha de ingredientes frescos - ¡qué más puedo decir! Personal encantador. Vahva suositus = ¡lo recomiendo! 😃
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,9
1111
Opiniones

Alanda

06/10/2025: Recomendado para pescados y mariscos.
05/10/2025: La mejor paella del Puerto de la Cruz. Todo es de primera, desde el servicio hasta la comida.
8,8
1803
Opiniones

Tasca Ihuey

06/10/2025: Pasamos nuestra última noche en Tenerife aquí y fue muy especial. Comida deliciosa y una camarera encantadora. Lo recomiendo encarecidamente.
08/09/2025: Buena comida, excelentes combinaciones, gran combinación con vino local.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad