Lusco Fusco en Ourense

7,9

Basado en 49 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

78
De 624
en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 164 9.6
Opiniones Nota
Bar muy bohemio y alternativo en el casco antiguo de Ourense. Solo consumimos dos cervezas artesanales gallegas,las cuales estaban muy buenas. El personal es muy atento, amable y rápido. Con nuestra consumición nos pusieron unas patatas de aperitivo lo cual se agradece hoy en día. Fuimos de martes y claro entre semana a la hora que fuimos no había mucho ambiente en el bar. Estuvimos en la barra-terraza de la calle. Para repetir,la cerveza estaba muy buena.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Muy buen ambiente,comida espectacular (recomiendo el choripan) la propietaria sumer simpática y amable...un lugar para volver...
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
el mejor falafel de la ciudad, excelentes tapas veganas, jugosas y muy buena relación calidad-precio..muy recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ourense

7,9
1645
Opiniones

La Tagliatella - Ourense

03/06/2025: Una gran experiencia. La comida fue excelente, superando nuestras expectativas. Cada plato que probamos nos gustó, las raciones adecuadas. Sin embargo, lo que realmente destacó fue el excelente servicio recibido. El trato por parte de todo el equipo fue impecable, pero queremos hacer una mención especial a Luis. Su profesionalidad, amabilidad y atención constante hicieron que nos sintiéramos verdaderamente valorados y bien atendidos. Él y el resto del personal se aseguraron de que nuestra experiencia fuera fluida y muy agradable. Es un lugar totalmente recomendable para quienes busquen disfrutar de una opción de gastronomía italiana deliciosa y un trato excepcional.
03/06/2025: Es un restaurante con un buen ambiente, el personal muy amable y atento en todo momento. La comida superó mis expectativas, te sirven buena cantidad y deliciosa. Totalmente recomendado.
7,9
1164
Opiniones

A Taberna

13/05/2025: Las mejores materias primas del mar están presentes en la mesa de este afamado restaurante de Ourense. Zambiriñas, almejas, cigalas, pescado fresco del día y carnes gallegas, se erijen en los pilares de su gastronomía. Cenamos muy bien, con un servicio impecable y un trato dispendando por todo su equipo profesional, inmejorable. Su chef y propiatario, Javier Outomuro, demuestra en todos y cada uno de los platos que sirven la mesa su gran talla y fomación que tiene frente a los fogones. Esperamos nuestra próxima y pronta cita con A Taberna.
02/05/2025: Servicio impecable, pescado al horno espectacular 👌, en su punto justo, preparado y servido con cariño....... , con respecto al lugar con mucho encanto, sin duda volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad