Un ambiente encantador, con una carta de comidas y bebidas muy variada. Todo el personal es muy amable, atento y acogedor; algunos de ellos son especialmente encantadores: Alexandria, Aniella, Daniel, Juan David, Moisés, Lenin, Will, Rigo, Juan, ¡y todos los cocineros atienden con una sonrisa!
El ambiente increíble te hace querer volver a reservar.
Jenni Gaston
.
29 Septiembre 2025
10,0
Hotel y ubicación geniales. Habitaciones limpias y toallas limpias a diario. Las toallas de las tumbonas se cambian a diario. Lo mejor de este hotel es el increíble personal, ¡son simplemente increíbles! Todo el personal es alegre, amable y profesional. Suzy, de recepción, es muy amable. Alexandra es maravillosa: hace yoga, estiramientos y aquagym. Es un derroche de energía, siempre está ocupada, pero te hace sentir como si la conocieras de toda la vida. Está Anielle, que hace lo mismo que Alex, es muy tranquila y amable. Lorenzo enseña Tai Chi; es muy apasionado y te explica por qué hace los movimientos. ¡Me encantó! Está Will, ¡una de las personas más amables y genuinas que he conocido! Luego está Daniel, que debe dar 50.000 pasos cada noche; es increíble y muy divertido, ¡todos lo adoramos! Daniel, con gafas, siempre sonriendo. Lenin, es muy tranquilo y muy cariñoso. Está Juan David, que es encantador; Johan, que es bastante nuevo, pero muy amable; y Randy, que es seguro de sí mismo y amable. El encantador comedor y los cocineros, muchísimos para mencionar, hicieron que nuestras vacaciones fueran tan especiales y todos serán la razón por la que seguiremos volviendo.
Maxine Gaston
.
29 Septiembre 2025
10,0
Hotel encantador. Buena ubicación, personal amable y muy bien mantenido y limpio. Lo único decepcionante es que la cerveza es horrible y las bebidas alcohólicas tienen baja graduación alcohólica.
Darren Cross
.
27 Septiembre 2025
10,0
Estoy en el hotel ahora mismo y puedo decir que:
BUENO: todo el personal, de verdad que súper atentos, mejor que en ningún sitio que recuerde, las habitaciones muy bien. Una pena que mi hermana está mala y llevamos casi sin salir de la habitación desde el día que llevamos...gracias que los primeros días se preocuparon y le subían comida a la habitación.
MALO: nuestra habitacion da para la entrada y es imposible dormir por la noche con la animación que hay, ( no podemos ni escuchar la tv en la habitación de lo alto que se oye y eso que estamos en una planta 3), lo que unido a que mi hermana necesita descansar... esta siendo lo peor. La comida muy si más. La animación también sin más aunque esto es subjetivo
Asun calles
.
27 Septiembre 2025
6,0
Nos alojamos desde el 7 al 19 de Septiembre en la habitación 333, e de decir que nos sorprendió el hotel para bien, la habitación cogimos una superior y muy grande, baño si que es verdad que era bañera y seria recomendable que comiencen a reformar baños a plato de ducha y más actuales, desayuno y cena muy bueno todo y saludos en especial a fran y la chica que me sacaba natillas muy amablemente cuando no había sois maravilloso, también agradecer la simpatía de Andrea y de General todo el equipo, la chica limpieza que no se como se llama alta y rubia eres encantadora! La ubicación a 10 minutos como mucho andando playa, muy buena ubicación aparcamiento gratuito junto con las 7 plazas que tiene el hotel, la animación no estaba mal lo malo q la habitación daba justo al karaoke de enfrente de un bar y por las noches era borroso por si les podeis decir que deberían bajar la música al igual q vosotros el hotel respetais los horarios para que podamos descansar.
También me sorprendió la amabilidad de los huéspedes del hotel y la seguridad!
Las piscinas están genial si q es verdad que deberíais ampliar horario para no cerrar a las 18/19h ya que con la calidad y cambios es complicado irse tan pronto del agua....
Respecto a los horarios para cenar siendo españoles nos parece muy pronto que se cierre el buffet de L a D a las 21.15h demasiado pronto, son pequeñas ideas por si se puede hacer algo.
Pero como digo tenéis todo de 5 estrellas porque volveremos y nos encanto!
Ikus
.
26 Septiembre 2025
10,0
Estimado GF fanabe. Esta es una actualización de la reseña que publiqué hace 3 días desde la habitación 126. Solo puedo agradecer a su equipo y al representante de jet2 (chris) por su rápida respuesta y profesionalismo al tratar mi queja. Bien hecho 👏. Visité el restaurante nuevamente y disfruté de la selección de frutas y yogur que me brindaron. Solo tomé café y pastel a la hora del almuerzo, lo cual fue agradable. Oh, el café con leche de máquina es el mejor que he probado en Tenerife después de muchas visitas a esta brillante isla. Así que nuevamente los aplaudo. El hotel es fantástico. Y como dije en la última publicación, volveré aquí. El personal es de primera clase. (Will y Lenin en el bar de la azotea) en particular. Demasiados para nombrarlos. (Martha en el servicio de limpieza también) aún así, mi única queja son las cenas para los clientes británicos. No hay suficiente variedad. No hay cosas como pescado y patatas fritas, pastel de carne o asado del domingo. Solo algunas ideas para el equipo. Volveré, pero solo con alojamiento y desayuno, ya que gasté más de 300 euros comiendo fuera cuando no debería haberlo hecho. Así que me quedo con una estrella como compensación. 😂
Brian Chappell
.
26 Septiembre 2025
8,0
Excelente hotel cómodo, lindas habitaciones, ubicación, no me gustó que el bar no tuviera efectivo.
steve brentano
.
26 Septiembre 2025
10,0
Hermoso hotel, personal increíble. Nos hicieron sentir muy bien atendidos de principio a fin.
Amy Clark
.
26 Septiembre 2025
10,0
Hotel fabuloso, instalaciones maravillosas. Personal muy amable y servicial. El equipo de animación, dirigido por Alexandra, es magnífico y muy trabajador.
Susan Reynolds
.
25 Septiembre 2025
10,0
Alexandra, del equipo de animación, es absolutamente increíble, está llena de energía positiva y es un placer verla.
Las habitaciones y el hotel son preciosos y limpios, y la selección y calidad de la comida son excelentes.
Lynda Rutter
.
25 Septiembre 2025
10,0