LUCERO · Barra y Mantel en Sanlúcar de Barrameda

8,3

Basado en 145 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

13
De 236
en Sanlúcar de Barrameda

Los clientes comentan sus platos de...

arroz croquetas atun ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 252 9.4
Opiniones Nota
Ubicación inmejorable, la comida muy buena y el servicio estupendo aun siendo un grupo de 9 personas. Gracias volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Hemos comido genial, producto de buena calidad y el servicio de lo mejor de la provincia gaditana o incluso de Andalucía se nota que la camarera asturiana que nos atendió es toda una profesional .
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Restaurante de 10,bien situado, decoración cuidada, muy limpio. Rafa, el camarero que nos atendió las dos noches que cenamos, profesional y simpático. Bueno, al turrón. La comida espectacular, producto fresco y de calidad. 100%recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Sitio agradable en la plaza del cabildo. Servicio atento y bueno (estaba casi vacío, no se como será si estaba lleno). Lo que más nos gustó fueron las bravas con una salsa de chocos muy muy rica, imprescindible pedirlas. El tartar de alistado nos decepcionó un poco, poco sabor y el arroz seco de langostinos muy normalito. No sé si no acertamos pidiendo, tendré que ir para probar otras cosas…
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
8,0
Estuvimos en el restaurante a la hora de comer y quedamos absolutamente sorprendidos por el servicio y, sobre todo, por la comida servida. Aquí trabajan los mejores chefs. Gracias por este disfrute.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Excelente opción para una cena en Sanlúcar. Carta con mucha variedad, platos elaborados y con gusto. Nos encantó. Espectacular el jamón de atún. Nos encantó todo, pedimos canelón de pato y foie, mini empanadillas de papada ibérica, pluma ibérica.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Excelente. Platos originales y gran relación calidad precio. Bravas a la marinera y boquerones en escabeche muy ricos. Pena de no haber podido probar otros platos. Servicio atento y cordial.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Ubicación maravillosa en plena Plaza del Cabildo, comida exquisita y un servicio muy atento, hemos pedido unos boquerones en escabeche con verduras, el erizo con bechamel, el revuelto de huevos de choco, el ajoblanco con tartar de gambas y terminamos con las milhojas de crema de avellana, todo brutalmente bueno y a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
¡La comida estaba deliciosa! ¡Gran servicio! Buena ubicación y vista al centro de la ciudad. ¡Recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
8,0
Increíblemente delicioso 😋 todo lo que comimos, entrantes, vino y platos principales fueron simplemente geniales 👍🏽
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Sanlúcar de Barrameda

8,3
113
Opiniones

Restaurante Cañalerma

18/05/2025: Muy buenas carnes probamos el cachopo de secreto a la brasa además de parrillada,pulpo y atun, muy bien presentado la mantequilla casera estaba también buenísima, el camarero muy agradable
15/05/2025: Un sitio de los que te llevas un grato recuerdo.Todo es una gran sorpresa,comida, trato inmejorable.Con muchas ganas de volver
8,3
4348
Opiniones

Bar Restaurante El Colorao

01/06/2025: Especialidad en pescado fritos y muy buen servicios tapas de arroz con mariscos y tapas variadas de ensaladilla papa aliñadas precio muy asequibles
01/06/2025: Sin màs. Para tomar algo pero nada del otro mundo Edito despues de la respuesta del propietario. Responder con un juego de palabras intentando quitar valor a una opinion denota falta de autoestima y necesidad de aprobación externa. Mi experiencia en su local no destacó en ningun aspecto, ni por la comida ni por el precio, ni cantidad. La atención fue correcta algo que creo es obligatorio. Quizás no acertamos con la elección de platos, pero los dos que probamos no destacaban ni por su sabor, ni por su cantidad, ni tampoco por el precio. Pedimos papas aliñas y un pescado variado para dos. Podria decirle varios sitios en Sanlucar donde el aliño de papas tiene mucho mas sabor que el que probamos en su local pese a ser un plato muy basico. Con respecto al frito variado decir que 2 trozos de cazon, 2 acedias, 2 tapaculos, 4 trozos de choco y 2 trozos de merluza (no me atrevo a decir que era pescadilla pero tampoco lo descarto) por ese precio tampoco es algo que destaque ni sea reseñable. Hay mucho pescado y muy bueno en Sanlucar y este ni era el mejor ni era el peor. Otra cosa es la variedad y cantidad, cosas por las cuales tampoco destacaba, mas bien eran escasas. Fuimos a su bar a tomar algo x la cantidad de reseñas y valoraciones positivas y la impresion que tuvimos fue muy plana. SIN MAS. PARA TOMAR ALGO, PERO NADA DEL OTRO MUNDO

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad