28/09/2025: Como chilena, siempre que estoy en España busco un lugar para probar la comida con la que crecí, y este restaurante mitad chileno, mitad español, fue todo un descubrimiento. Fuimos dos veces y, en general, fue una muy buena experiencia, con solo un par de peculiaridades. En nuestra primera visita, hubo un pequeño retraso en la apertura y el personal parecía un poco tenso al principio. Las empanadas, tanto de pino como de mariscos, estaban absolutamente deliciosas, aunque mis costillas estaban un poco grasosas.
En la segunda visita, la experiencia mejoró mucho, especialmente con el dueño presente. El servicio fue más cálido y atento. Pedimos otra ronda de esas fantásticas empanadas, y tanto el pastel de choclo como el entrecot estaban absolutamente deliciosos. También pedimos un pastel de limón de postre, que estaba riquísimo.
El único pequeño inconveniente fue que el pisco sour estaba un poco aguado y podría mejorarlo. También fue un poco confuso porque, si bien la carta destacaba platos chilenos, un camarero mencionó que no era estrictamente un restaurante chileno. En general, la comida es muy recomendable. Con un poco más de consistencia en el servicio y ese toque especial al pisco sour, ¡podría ser realmente fantástica!
07/09/2025: Comimos un menú por €20 pero lo único que rescato del menú es el vino tinto y la cheesecake. La cheesecake estaba muy buena. La ensaladilla no estaba rica (la papa estaba dura) y el salmón con queso estaba normal. No suelo mezclar pescado con queso pero tampoco estaba feo. Me queda la sensación de que cocinaría algo mejor en mi casa. El servicio muy bueno!