Habíamos leído y oído muchísimas buenas críticas sobre este restaurante y, dado que nos alojábamos en el Hotel Marina Bayview, contiguo a la casa, era imprescindible visitarlo.
La primera impresión fue excelente, aunque teníamos cierta confusión sobre cómo llegar. Esto se debe a que el restaurante Sidonia forma parte de los Apartamentos Los Veleros, que están cerrados. La joven que nos atendía en la puerta nos vio, nos recibió en la puerta y nos acompañó hasta el restaurante. Queríamos reservar para el viernes, dentro de dos días, pero nos dijeron que el restaurante no abría. Reservamos para el sábado y nos apuntaron en la agenda. Nos ofrecieron ver las carnes y pescados frescos disponibles, algo que habíamos oído que hacían aquí, pero dijimos que esperaríamos hasta la noche de nuestra cena. Todo fue muy amable y estupendo, tal como esperábamos.
Llegamos al restaurante unos diez minutos antes el sábado. No había mesa reservada y nos dio la impresión de que la anfitriona no nos esperaba y estaba un poco desconcertada por haber reservado. Había varias mesas disponibles, pero ninguna junto a las ventanas, como esperábamos. Por lo tanto, se recomienda que, si desean disfrutar de las magníficas vistas del restaurante, especifiquen que desean una ventana al reservar.
Elegimos nuestro plato principal; ambos optamos por el filete Angus (al punto) y supusimos que nos mostrarían los cortes para que pudiéramos elegir, algo que aparecía con frecuencia en las reseñas que habíamos leído. Esto no ocurrió y fue una pequeña decepción. Cuando llegó, el filete ya estaba cortado, lo cual nos pareció bastante extraño. Los cortes en sí mismos fueron decepcionantes. Uno en particular tenía mucho cartílago y ambos estaban más duros de lo esperado, y no estaban especialmente bien hechos. Estaba bien presentado en el plato, con ensalada y un pimiento rojo, y venía con patatas fritas y salsa de pimienta. Sin embargo, no disfrutamos del filete.
Nos decepcionó que nadie viniera a preguntarnos si necesitábamos o queríamos algo, y la atención general que recibimos estuvo muy por debajo de nuestras expectativas, una vez más, después de leer las reseñas. El chef pasó rápidamente sin detenerse de camino a la barbacoa y saludó con la mano diciendo "¿todo bien?", pero eso fue todo.
En general, parecía haber un problema de personal. La anfitriona y el chef fueron los únicos que vimos.
Fue una experiencia muy decepcionante y nada que ver con lo que esperábamos.
Martyn Harris
.
14 Noviembre 2024
6,0
Entre otras cosas, aquí se sirvió la mejor carne que he comido, una paella que nos duró varios días (tuvimos que pedir prestado un plato al restaurante para llevarnos la paella a nuestro apartamento) y unas gambas al ajillo buenísimas. El personal es sobresaliente en su trato y servicio. ¡Muy recomendado!
elviskomplex
.
27 Octubre 2024
10,0
Una joya escondida. Descubrimos este restaurante gracias a otros huéspedes del hotel, quienes afirman que es uno de los mejores.
Nos recibió un camarero muy amable que nos acomodó enseguida y nos sirvieron los menús enseguida. Nos sirvieron excelentes pintas de Amstel y cerveza local española de barril.
Los langostinos en aceite de ajo y los entrantes de pan de ajo estaban buenísimos. Buenas raciones, pero no demasiado. Además, el mismo camarero nos trajo una selección de filetes para elegir en el plato, listos para la parrilla. Hizo lo mismo con el pescado. Nos decidimos por la brocheta de kebab y el filete Angus con verduras y patatas.
Muy buena comida, incluso demasiada. Solo pude comerme dos tercios del filete. Estaba muy rico y servido con su salsa de pimienta de autor.
Recomiendo encarecidamente este restaurante. Su selección es amplia, el personal es muy amable y desde abajo se pueden disfrutar de unas vistas impresionantes de Puerto Rico.
James Reeves
.
06 Septiembre 2024
10,0